El Real Madrid vuelve a LaLiga EA Sports después de la celebración de su conquista en el torneo doméstico, y lo hace apenas 48 horas después de haber estado en la Fuente de Cibeles festejando junto a sus aficionados. Después de recibir el trofeo que les acredita como campeones este domingo, los de Ancelotti están completamente enfocados en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo uno de junio en el estadio de Wembley. Ese es el gran objetivo de los merengues, que quieren seguir haciendo historia, y los encuentros que le quedan les servirán como preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a este duelo.
En el Santiago Bernabéu, aprovecharán para ofrecer la copa de LaLiga a su afición, que quiere seguir disfrutando del buen papel de su equipo. En la jornada intersemanal, se enfrentarán al Deportivo Alavés, un conjunto que ha certificado de forma matemática su permanencia en la máxima categoría y que tiene poco por jugarse. A 12 puntos de la séptima posición, los de Luis García Plaza buscan dar un paso hacia delante y dar la sorpresa en uno de los templos de nuestro fútbol. En un gran momento, los babazorros quieren más y buscan darle una enorme alegría a sus seguidores.
Por parte del Real Madrid, hay que tener en cuenta que prácticamente toda su plantilla estará a disposición de Ancelotti para este encuentro. Alaba, totalmente descartado para la final de Champions, y Tchouaméni, son las únicas bajas con las que cuenta el técnico italiano para verse las caras con el cuadro liderado por Samu Omorodion, quien busca reivindicarse ante Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada. Eso sí, hay que tener en cuenta que el galo, durante la fiesta en Cibeles, se mostró optimista acerca de su presencia en la final de la antigua Copa de Europa, llenando de esperanza a los seguidores de la entidad de Concha Espina.
Con apenas una derrota en lo que llevamos de temporada en el torneo de la regularidad, el Real Madrid tiene un claro objetivo en LaLiga EA Sports: acabar el curso prácticamente invicto. Con 28 victorias y seis empates como balance, los del Santiago Bernabéu, que no dejan de pensar en el encuentro que se celebrará en Wembley ante el Borussia Dortmund, quieren seguir creciendo y dejar una cuenta de resultados prácticamente inmaculada en uno de los torneos más difíciles que existen.
El encuentro entre el Real Madrid y Alavés, correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga EA Sports, se disputa este martes 14 de mayo a las 21:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.
El encuentro entre nazaríes y merengues será retransmitido en directo por DAZN La Liga, tanto a través de la propia página web y de las aplicaciones para dispositivos móviles de DAZN, como en las plataformas televisivas que ofertan en sus paquetes este canal, como puede ser el caso de Movistar+, Orange TV o Amazon Prime Video.
R. Madrid
Alavés
A su vez, el encuentro se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com, donde tendrá la oportunidad de informarse con detalle de todo lo que ocurra durante el choque entre el campeón y el undécimo clasificado. La retransmisión continuará una vez finalice el duelo para conocer de primera mano la opinión de jugadores y entrenadores y poder ver íntegramente la crónica del partido.