El partido entre el Rayo Vallecano y el Girona ha terminado de forma polémica por las constantes perdidas de tiempos de ambos equipos sobre el terreno de juego de Vallecas. Primero fue el Girona, cuando iba con ventaja en el marcador quien se aprovechaba de esa situación para arañar segundos al marcador. Luego, cuando el Rayo logró darle la vuelta, fueron los locales quienes perdieron tiempo y todo terminó en un cruce de declaraciones con Míchel como protagonista.
El entrandor del Girona mostró su enfado por las pérdidas de tiempo y apuntó como culpables a la directiva del Rayo. Mientras que Iñigo Pérez no quiso entrar en ese debate y se demostró en desacuerdo con ese estilo de juego. "No son los jugadores ni el cuerpo técnico", afirmó Míchel al ser preguntado por las pérdidas de tiempo. "No vienen por parte del cuerpo técnico, viene de más arriba. El que comete el error es Batalla, a mí la directiva ya me lo hizo", decía haciendo alusión a su etapa como entrenador rayista. "La imagen del Rayo es buena porque tiene valores pero en los minutos finales no se ha jugado nada. El árbitro añadió más minutos pero no se ha jugado. Es una pena que el Rayo haga eso", concluía Míchel en rueda de prensa. Sin embargo, la respuesta del entrenador vallecano no tardó en llegar. "Yo no me encuentro cómodo con esta situación, no me gusta que se pierda tiempo. De lo que dice de la directiva no puedo opinar", decía Íñigo Pérez.
Aunque el entrenador del Rayo no quiso entrar en polémicas, quien sí lo hizo fue su presidente, Martín Presa. A la salida del estadio, quiso responder a los medios de comunicación tirando una indirecta al entrenador madrileño, quien suele responder habitualmente en un perfecto catalán. "Yo no soy protagonista de nada, yo no he jugado", comenzaba diciendo. "Los protagonistas son los jugadores que han hecho un partidazo. No me ha parecido que Batalla haya perdido tiempo, yo solo he visto perder tiempo a su portero. Con Míchel no tengo nada que hablar, el entrenador puede decir lo que quiera decir... ¿Lo ha dicho en catalán o en español?, terminaba diciendo el presidente del Rayo Vallecano.
Un encuentro que finalizó con ese cruce de declaraciones en el que el entrenador del Girona quiso acusar a "los de arriba" y que ha tenido respuesta por parte del máximo dirigente vallecano.