Club Atlético Osasuna sigue sin sumar de tres. En el encuentro de este lunes ante el CD Leganés acabaron empatando a uno en un encuentro en el que fueron superiores durante gran parte del partido y en el que fueron por delante en el marcador durante un tiempo. Al final del encuentro, los pepineros los encerraron en su área y acabaron creando un penalti que resultó ser el empate a uno de los locales.
“Se me queda mal cuerpo porque veníamos con la idea de ganar. Sabíamos de la importancia del partido y creo que hemos hecho un partido serio, donde hemos provocado que el resultado fuera favorable y quizá, un poco lo de siempre, lo que suele pasar. Cuando tienes ocasiones claras como hemos tenido y no terminas de cerrar el partido pues es un riesgo que puedes correr porque en la parte final te puedes encontrar con esa acción”, decía el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, al término del partido.
El polémico gol anulado a Osasuna
En la primera mitad, Lucas Torró hizo un gol que el VAR acabó anulando por fuera de juego de Rubén García, que fue quien puso el centro a Torró. La imagen ha sido muy polémica porque la acción está muy al límite y Vicente Moreno cree que esa sensación ha perjudicado a su equipo. “Se han juntado los errores nuestros y luego pues también hay ahí una acción de fuera de juego que sigo mirándola… y no sé si hay alguien aquí y se atrevería a pitar fuera de juego. Seguramente es querer algo que no se ve, por lo menos la imagen que he visto yo eh… no sé, se decepciona uno con todo esto”, afirmaba el valenciano visiblemente enfadado.
Proseguía Moreno con el tema arbitral: “No hemos tenido suerte durante la temporada en este tipo de acciones. En algún momento lo hemos dicho, y hoy te vuelves a encontrar esa situación. Con lo cual, sirve de poco. Hay mucho en juego. Todos nos jugamos muchísimo y a veces parece que unos se juega más que otros y que con algunos no pasa nada y sí que pasa”.
Próximo compromiso de Osasuna
Vicente Moreno ha hecho hincapié en varios momentos de la rueda de prensa en que el equipo no se va nada satisfecho con el resultado, a pesar de que a nivel de la clasificación les pueda servir, porque mantienen la misma distancia respecto al descenso. Los rojillos finalizan esta jornada número 30 de LaLiga EA Sports en la 13ª posición, a siete puntos de los puestos de descenso. La próxima semana se medirán al Girona en El Sadar, una buena oportunidad para lograr esa ansiada victoria, ya que los catalanes tampoco están bien y a Osasuna se le da mejor jugar en casa que a domicilio.