Un nuevo cambio en la convocatoria de la selección española sub-21. El equipo de Santi Denia, que ya venció por la mínima en el día de ayer frente a Escocia, tendrá que enfrentarse el próximo martes frente a Hungría en un nuevo partido de clasificación para el europeo del verano que viene. Para ello, se ha visto obligado a reemplazar a dos lesionados. De ahí que Robert Navarro sea una de las alternativas para el siguiente choque.
El futbolista del RCD Mallorca, recientemente fichado por el club bermellón este verano, reemplazará a Alberto Moleiro de cara al siguiente partido de La Rojita. El jugado de la UD Las Palmas abandona la concentración debido a algunos problemas musculares.
Robert Navarro, que tan solo ha disputado un solo partido con la camiseta bermellona, tendrá la oportunidad de convencer en este primer capítulo a Santi Denia. El jugador pamplonés hasta ahora no ha podido demostrar mucho, ya que este verano ha estado pendiente de resolver su futuro hasta los últimos días del mercado. El futbolista no contaba para Imanol Alguacil y de hecho ya la temporada pasada estuvo cedido en el Cádiz CF.
El ex de la Real Sociedad ya ha debutado con la camiseta del Mallorca esta temporada. Antes del parón de selecciones, el equipo de Jagoba Arrasate se enfrentó al CD Leganés, donde los baleares terminaron venciendo por la mínima en Butarque.
Robert Navarro ha sido habitual en las categorías inferiores de la selección española. De hecho, desde la selección sub-16 lleva representando a España. Su último partido con La Rojita fue en el pasado mes de marzo, donde los de Santi Denia se enfrentaron a Bélgica. El futbolista del Mallorca fue titular, pero fue sustituido a falta de algo más de veinte minutos de juego por Hugo Novoa.
El fichaje de Robert Navarro por el RCD Mallorca tiene un pequeño asterisco en su firma. El jugador llega al conjunto balear tan solo por una temporada, pero en forma de fichaje y no como cesión. El equipo mallorquín tan solo ha tenido que pagar poco más de un millón de euros para hacerse con sus servicios. Y es que al parecer Robert habría llegado a un preacuerdo con el Athletic Club de Bilbao para incorporarse libre la temporada que viene. Un traspaso bastante comentado.
En el Mallorca, a falta de horas para el cierre del mercado, le han traído cierta competencia en su misma posición con la incorporación del portugués Chiquinho.