La victoria del Málaga CF en Antequera dejó un agrio sabor de boca para Sergio Pellicer. El técnico malaguista fue expulsado en el minuto 90 y esta es la versión que recogió el árbitro del encuentro en el acta: "En el minuto 90, el técnico Sergio Pellicer fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi cuarto árbitro de forma airada en los siguientes términos "eso es falta joder, estáis jugando con el resultado" de forma reiterada. Y dirigirse al banquillo adversario en los siguientes términos: "Nunca vais a estar por encima, no nos vais a pasar" con ánimo de provocación y tras ser advertido previamente". De esta manera, el equipo arbitral da a entender que el entrenador de Nules menosprecia al Antequera con sus comentarios.
Por este motivo, el Málaga CF salió al paso y publicó un comunicado oficial para defender a su técnico: "En el minuto 94 de juego, el preparador malaguista responde a un comentario procedente del banquillo contrario que hacía referencia al defensor malaguista Murillo. Pellicer dice, literalmente: "No lo vais a superar, no lo vais a pasar ni hoy ni mañana".
De esta manera, el Málaga CF niega que las palabras de su entrenador tuvieran la intención de menospreciar un miembro del staff del Antequera. Además, "el Club entiende que esta respuesta ha podido ser malinterpretada por el colegiado debido al ruido de la escena. Sin embargo, el MCF se encuentra en la obligación de aclarar que su entrenador nunca ha tenido “ánimo de provocación” -tal y como reza el acta- hacia el Antequera CF, sino la intención de defender a su jugador. Por último, el club finaliza su comunicado con un mensaje hacia el club antequerano: "El Málaga CF quiere agradecer públicamente al Antequera CF su hospitalidad y da la enhorabuena a ambas aficiones por una nueva muestra de deportividad y hermanamiento".
Por otra parte, el técnico del Málaga CF atendió a los medios de comunicación para hablar sobre la victoria y sobre la expulsión que le hizo abandonar la zona de banquillos antes del pitido final: "No ha sido por protestar. Ha sido por una discusión con el segundo entrenador del Antequera, por una acción de Murillo. Ha habido un encontronazo con el segundo entrenador de ellos, sin faltarnos al respeto ni nada. Han decidido expulsarme a mí y ya está. No ha habido ningún tipo de protesta arbitral ni nada. Pondrán el motivo en el acta y espero que diga la verdad”.