El CD Leganés ha dado un paso de gigante a la hora de acercarse, un poco más, a su gran objetivo, que no es otro que conseguir la permanencia en LaLiga EA Sports. El conjunto de Borja Jiménez, quien pidió disculpas por sus polémicos gestos, ha logrado doblegar al Atlético de Madrid, rompiendo de paso su histórica racha de victorias. Tras el encuentro, ha comparecido Dmitrovic, quien tuvo mucho trabajo ante las constantes acometidas, sin acierto, de los rojiblancos.
Después de vencer a clubes como el Atlético en casa o al FC Barcelona en su estadio, Montjuic, el meta del CD Leganés tiene claro que esto no se debe quedar aquí. "Hemos sido capaces de ganar a dos de los tres más grandes y ahora no hay excusa. Lo que hemos hecho contra Barça y Atlético hay que repetirlo en otros partidos. Hay que repetir el mismo esfuerzo, las mismas ganas, la misma ilusión y el mismo trabajo. Hay que vaciarse en el campo como hoy", consideraba en Movistar Plus.
Otro de los aspectos que quiso repasar el meta tras la gran victoria de los suyos fue el penalti que fue señalado a favor del Atlético de Madrid, el cual provocó los polémicos gestos de Borja Jiménez y por los que tuvo que pedir perdón después del partido. Tras el choque, Dmitrovic, de gran experiencia en el mundo del fútbol, considera que la pena máxima, revisada por el VAR, que se le concedió al conjunto del Metropolitano fue un "penaltito". "Creo que era un penaltito, pero cuando no te lo meten es más fácil hablar".
"Cada partido es importante. A la gente que viene le sabe mejor porque ganamos a un grande de en casa, pero para nosotros cada vez que ganamos tres puntos son oro", apuntaba el jugador del Leganés añadiendo que esta victoria ha sido un premio muy justo para los de Borja Jiménez, que sigue creciendo en el torneo doméstico. "Por esfuerzo y gran trabajo del equipo, hemos merecido los tres puntos. Ahora toca disfrutar, pero no hay que relajarse".
"Los que vamos a estar peleando abajo por mantenernos no tenemos tanta calidad como los de arriba y tenemos que igualarles con esfuerzo, unidos los once jugadores en el campo. Tenemos que ser un equipo grande en pelea, en estar juntos. Hay que estar unidos y veremos qué pasa". De esta forma, Dmitrovic y el Leganés ya se centran en su siguiente compromiso, en el que aspiran a dar un nuevo puñetazo sobre la mesa y poder alejarse todavía más de la zona de descenso, su gran objetivo en estos momentos en el campeonato de la regularidad.
Gracias a sus intervenciones, el meta se ha convertido en uno de los jugadores del partido para un Leganés que ha hecho un auténtico ejercicio de supervivencia. Disparos a bocajarro, potentes lanzamientos… parecía que nada se le resistía a un Dmitrovic que ha dado un paso hacia delante ante un Atlético que se estrelló ante la muralla ‘pepinera’.