Leganés
At. Madrid
El Leganés venció por 1-0 al Atlético de Madrid y puso fin a la racha de victorias de los colchoneros que ven amenazado su liderato. El conjunto de Borja Jiménez jugó un gran partido en Butarque y volvió a demostrar que es el "matagigantes" de LaLiga. Pero los nervios con el penalti de Griezmann en los últimos minutos del partido jugaron una mala pasada al técnico del Leganés que se dirigió al banquillo rojiblanco y empezó a hacer gestos de llorar. En rueda de prensa, Borja Jiménez ha reculado y se ha mostrado muy avergonzado por su comportamiento, pidiendo disculpas al staff técnico del Atlético de Madrid.
Borja Jiménez, entrenador del Leganés, recula y pide "disculpas" al banquillo del Atlético de Madrid, al que dirigió, "en el fragor de la batalla", un gesto de llorar cuando el árbitro señaló el penalti a favor del equipo rojiblanco en los últimos minutos, y remarcó que no le "representa" una actitud así. "Quería pedir disculpas, porque me ha cogido (la televisión) ahí haciendo un gesto en el fragor de la batalla, cuando hubo un penalti... En los banquillos siempre nos decimos muchas cosas sin ninguna intención y quería disculparme. No me representa, queda en una anécdota. Quería disculparme con el banquillo del Atleti, porque no me representa", afirmó. Al término del encuentro, Borja Jiménez ha hablado "con algún futbolista" del Atlético, pero "no de eso". "Es algo muy habitual. Lo que pasa es que hoy me han cogido a mí las cámaras. No les he visto (al cuerpo técnico del Atlético al final del partido). No he visto tampoco a Diego (Simeone) al inicio, porque ha salido cuando el partido ha empezado", añadió.´
Además, el técnico del Leganés ha señalado a Renato Tapia y a Dimitrovic tras el partido, dos de las figuras claves del equipo local ante el Atlético de Madrid. El peruano salió lesionado del terreno de juego tras unos muy buenos minutos sobre el campo, aunque aún se desconoce la lesión del centrocampista. "Bueno, lo de Renato no sabría decirte porque no he hablado con los doctores todavía e intuyo que no será nada grave. Y sobre lo de Marko, pues muy contentos. Creo que la competencia ya nos pasó el año pasado entre Juan y él. Eso nos hace mucho mejores. El año pasado era entre Dan y Diego, pero siempre que está Alvin con ellos, nos hace mejores. Y bueno, Marko ya sabía cuando firmó aquí que tendría que hacer paradas para que pudiéramos ganar. Así que muy contentos por él, que siga trabajando, que siga teniendo esa ambición que tiene en todo lo que hace, que nos ayudará a conseguir el objetivo", sentenció Borja Jiménez.