Borja Jiménez ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del choque de su equipo en LaLiga EA Sports frente al Real Madrid. El Leganés afronta un decisivo duelo en uno de los campos más difíciles del campeonato. Además, futbolistas como Cissé, Tapia o Neyou acaban de regresar del parón de selecciones a escasas horas del encuentro. El técnico abulense ha analizado el choque frente al club blanco, ha hablado sobre la ausencia de los internacionales, y se ha pronunciado sobre las opciones de permanencia de su equipo en la máxima categoría del fútbol español.
Borja Jiménez ha analizado el choque de la Primera división española frente al club blanco en el Santiago Bernabéu "Es verdad que vamos a casa del mejor local. Vamos a un escenario muy complicado, pero sabiendo que es muy difícil hemos tenido la capacidad de hacerlo ante el Barça y Atlético, que junto al Madrid pueden ser los equipos más fuertes de LaLiga. En el campo seremos once contra once".
El técnico abulense ha hablado sobre la ausencia de los internacionales en las sesiones previas al encuentro "Todavía no he podido ver a los internacionales tras quince días. Los veré en el entrenamiento y veremos como llegan para jugar. A nosotros nos vino bien el parón para entrenar cosas estos quince días. El tema de Neyou tenemos que verlo. Se fue lesionado y no nos lo han devuelto y veremos cómo llega. Si no está saldrá otro jugador sin correr ningún riesgo, pero soy optimista de que pueda estar ante el Madrid".
El entrenador del Leganés confía plenamente en su equipo de cara al duelo en el Bernabéu "Llegamos bien, sabiendo que nuestras rachas buenas o malas son normales. Y este partido sabiendo la dificultad y como son en el Bernabéu el Real Madrid es dominador y nosotros deberíamos hacer muchas cosas bien para ganar. Ya hemos demostrado con otros equipos grandes que tenemos la esperanza de sacar algo positivo".
Borja Jiménez se ha pronunciado sobre las posibilidades de permanencia del conjunto pepinero "Las dos últimas derrotas han sido duras por la sensación de que merecimos más. Con toda la humildad del mundo tenemos algún punto menos de lo que hemos merecido. En estas 10 jornadas que quedan esperemos nos lo devuelta la suerte de otra manera. Nosotros dependemos de nosotros mismos y el objetivo es llegar al último partido aquí en Butarque con el Real Valladolid dependiendo de nosotros para salvarnos", declaró el técnico abulense antes de poner punto final a la comparecencia.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión