Sidnei Rechel ha denunciado al Cruzeiro brasileño. El central ahora en Las Palmas ha decidido interponer una demanda acusando al club de incumplimiento monetario una vez que rescindió su contrato, según informa ge. El futbolista firmó por el equipo brasileño en diciembre de 2021 tras salir libre del Real Betis. Su nuevo club estaba inmerso en un cambio de directiva, en este proceso Ronaldo Nazário se iba a convertir en el nuevo presidente de la entidad. En un principio el defensa iba a seguir en el equipo, pero solo disputó dos partidos y fue ahí cuando entre ambas partes decidieron poner fin a la etapa de Sidnei en el equipo de Belo Horizonte.
Según la información que aporta ge el acuerdo consistía en una cantidad que Cruzeiro le iba a pagar en 15 cuotas, de las cuales el futbolista solo habría recibido tres y por eso ahora ha decidido demandar al club que preside Ronaldo, el también presidente del Real Valladolid. El futbolista se marchó tras la rescisión a Goiás, club en el que apenas estuvo otros tres meses, antes de regresar a España. En nuestro fútbol ha militado en el Espanyol, Deportivo, Betis y ahora en Las Palmas.
En el equipo amarillo ha vuelto a recuperar protagonismo, ha participado en 17 partidos y hasta ha anotado un tanto. Los de García Pimienta son uno de los clubes que están inmersos en la lucha por el ascenso directo a la Primera División del fútbol español. Una categoría que Sidnei conoce muy bien, pero en la que lleva sin disputar minutos desde 2021, tiempos en los que agotaba su etapa como futbolista del Real Betis.
Sidney acaba de recuperar la estabilidad que había perdido en los últimos años de carrera, sobre todo durante su corta etapa en Brasil, en la que en poco más de medio año estuvo en dos clubes. Uno de ellos fue el Cruzeiro, al que el central, que cumplirá 34 años en agosto denuncia ahora por impagos en su finiquito. Hasta 12 pagos le adeudarían los de Belo Horizonte, un hecho que habría llevado al brasileño a denunciar la situación para intentar ponerle una situación. En España ha recuperado la tranquilidad deportiva, pero aún quiere resolver lo ocurrido en el pasado. Por eso Sidnei busca que el Cruzeiro, club que preside Ronaldo Nazário, le pague lo que tenían acordado entre las partes.