Luis Carrión cree que les ha faltado poco

Tras una muy buena primera parte Las Palmas se fue por delante en el marcador al descanso. Solo un despiste con algo de mala suerte les ha impedido llevarse los tres puntos

Luis Carrión cree que les ha faltado poco
Luis Carrión - CORDON PRESS
Markel G. GoitiaMarkel G. Goitia 3 min lectura
Las Palmas

Las Palmas

M+ LaLiga TVM+ LaLiga TV 2 Finalizado1 - 1

R. Madrid

R. Madrid
GolA. Moleiro5'
GolVinícius Júnior 69' (p.)

El entrenador barcelonés compareció en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria al finalizar el encuentro para analizar el partido de la Unión Deportiva Las Palmas.

Luis Carrión tras no ascender con el Oviedo en la pasada campaña, fichó por el equipo canario este verano por dos temporadas. Carrión es un entrenador con experiencia que busca asentar a su nuevo equipo en la primera división.

Su nueva andadura en el banquillo de Las Palmas no había empezado muy bien. Primero con el empate en Sevilla y luego con la derrota en casa de un recién ascendido como es el Leganés.

Hoy tenía un reto mayúsculo contra el vigente campeón de la Liga EA Sports. El entrenador canario mantuvo una defensa férrea y sólida a la que al Real Madrid le costó mucho superar. De hecho, en la primera parte no lo hicieron. El gol de los visitantes llegó tras una mano con mala suerte del defensor del equipo canario. Lo intentaron hasta el final los locales, pero al final se llevan un punto de oro.

Así valoró el encuentro el entrenador del equipo canario: "Nuestra primera parte fue muy buena, donde dominamos. En la segunda estuvimos menos lúcidos con el balón. Pero tuvimos la posibilidad del 2-0, aunque luego nos anularon el 2-1. Es un buen punto, pero creo que con un poco más hubiésemos ganado”.

Sobre el impacto de su nuevo delantero centro escocés Oliver McBurnie esto dijo: “McBurnie hizo un gran trabajo. En lo defensivo le costó mucho, pero en lo ofensivo ha hecho una buena labor en el tiempo que estuvo en el campo”.

Sobre como está el vestuario tras un punto ante el Real Madrid, pero todavía sin conocer lo que es ganar esto dijo: "En lo anímico está bien, pero es un punto, ahora hay que ir a Vitoria y hacer lo mismo ante un rival diferente, porque si ganamos, tener cinco puntos en este tramo de partidos estaría bien, y vamos a por ello".

El entrenador catalán y sus jugadores tendrán una salida complicada en la siguiente jornada antes del parón de selecciones. Las Palmas jugará contra el Alavés en Mendizorroza donde los alaveses se hacen muy fuerte. Además, vienen de ganar a la Real Sociedad en el Reale Arena y querrán darle continuidad a esa victoria.