Cuando Miguel Ángel Ramírez señaló hace algunos días que tenía cerrados hasta siete fichajes para la UD Las Palmas, parece que no exageraba lo más mínimo. Tras incorporar a Manu Fuster, hacer lo propio con Álex Muñoz y sorprender con la contratación de Jasper Cillessen, ahora se conoce el nombre de un nuevo futbolista que llegará a territorio canario de cara a la campaña 2024-25. ¿De quién hablamos? De Viti Rozada.
Así es. Según informa Ángel García (Cazurreando), los de la isla tienen un acuerdo cerrado con el joven jugador del Real Oviedo, el cual concluye contrato el 30 de junio de este año 2024 y está disputando actualmente el playoff de ascenso a Primera división con la entidad asturiana.
No sorprende que los de Gran Canaria se hayan fijado en el de Laviana. A sus 26 años acumula tres campañas siendo indiscutible en el Carlos Tartiere hasta el punto de haber sumado en el curso 2023-24 42 partidos (todos los posibles) para sumar hasta 5 asistencias. Además, teniendo en cuenta la edad que tiene aún se puede revalorizar en Primera división y ser una interesante venta el futuro. A día de hoy, y según el portal Transfermark, está valorado en 1.2 millones de euros.
En desarrollo.