No tuvo su mejor actuación Bryan Zaragoza en el partido que disputó su Granada contra el Getafe. El extremo intervino poco, de manera intermitente, estando lejos del nivel que le llevó a ser convocado con la selección española, con la que debutó. Al final acabó siendo sustituido el extremo en la segunda parte por su entrenador Paco López, que recibió una mala noticia más con Bryan Zaragoza, quien no podrá jugar el próximo partido de LaLiga del Granada, el cual disputará contra el Deportivo Alavés después del parón de selecciones.
Y es que Bryan Zaragoza recibió una tarjeta amarilla en la segunda parte del partido que disputó su equipo en este 11 de noviembre de 2023 contra el Getafe, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga, la cual le impedirá jugar el próximo encuentro del torneo de la regularidad que disputará el conjunto nazarí, el próximo 24 de noviembre, contra el Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza.
Esto es así porque Bryan Zaragoza acumulaba cuatro tarjetas amarillas hasta esta jornada de LaLiga y al ver una amonestación más computa la quinta lo que le obliga a cumplir ciclo y asumir el partido de sanción que lo cumplirá después del parón de selecciones que ahora en esta dos semanas.
Bryan Zaragoza vio la tarjeta amarilla después de que le protestara una jugada al árbitro Muñiz Ruiz, a quien no le tembló el pulso a la hora de amonestar a una de las estrellas de esta temporada. Bryan Zaragoza reclamó que Damián Suárez, futbolista del Getafe, le había hecho una falta en una pugna por la posesión del balón cuando el futbolista estaba a punto de adentrarse en el área del Getafe. Después de eso, y viendo que no estaba teniendo su mejor actuación, Paco López, entrenador del Granada, decidió sustituirlo dando entrada en el terreno de juego al veterano y experimentado José Callejón.
Por tanto, el Granada recibe una pequeña mala noticia sobre Bryan Zaragoza ya que no podrá contar con el extremo en el próximo partido de LaLiga contra el Deportivo Alavés. Bryan Zaragoza está siendo uno de los jugadores más destacados del Granada esta temporada ya que suma cinco goles y dos asistencias en los trece partidos de Primera división que ha disputado hasta el momento. No hay que olvidar que el extremo sólo tiene 22 años y se ha convertido en una de las sensaciones de este curso futbolístico en LaLiga por esos números y su rendimiento.