El Granada es uno de los equipos que está en una situación más delicada en esta temporada. El equipo nazarí está en los puestos de descenso a Segunda división, con ocho puntos, a cinco unidades de la permanencia, y a partir de ahora afronta final tras final una vez gastada la 'bala' del cambio de entrenador Alexander Medina por Paco López. Ahora las modificaciones pueden llegar en el mercado de fichajes de invierno en donde el Granada prepara una revolución para intentar conseguir la salvación.
Revelan los compañeros del Ideal de Granada, que Matteo Tognozzi, nuevo director deportivo del Granada, prepara una auténtica revolución en la plantilla de cara al mercado de fichajes de invierno. Y es que el alto ejecutivo nazarí pretende realizar entre cinco y seis fichajes.
Según esta fuente, las posiciones a reforzar son las de central, para la que llegarían dos jugadores, la de portero, un centrocampista defensivo y un extremo y no se descarta la llegada de un lateral derecho.
Lo que más apremia en el Granada es la llegada de refuerzos defensivos. En la portería ni André Ferreira ni Raúl Fernández están a buen nivel y eso provoca que se quiera incorporar a un cancerbero de mayores garantías de cara a la segunda parte del campeonato nacional de LaLiga. Misma situación sucede en la demarcación de central en donde con Raúl Torrente, Ignasi Miquel y Miguel Rubio no parece ser suficiente para competir con garantías en Primera división. A ello hay que sumarle la baja de Jesús Vallejo que apenas ha competido en lo que va de campaña.
la posición de centrocampista defensivo es otra a reforzar en el Granada ya que falta un futbolista que aporte equilibrio y fuerza a la sala de máquinas. Finalmente, se valora también la posibilidad de incorporar a un extremo que ayude a Bryan Zaragoza a la hora de superar a las defensas rivales.
Con este contexto, hay otro posición como es la de lateral derecho en la que Manafá y Ricard Sánchez crean dudas y se peina el mercado en busca de un refuerzo que pueda mejorar lo existente.
Con estos cambios, el Granada CF buscará conseguir la permanencia en Primera división, lo cual se ha convertido en el objetivo de esta temporada. Unos cambios que no afectarán a Bryan Zaragoza que a pesar de haber sido vendido al Bayern Munich se quedará en la escuadra andaluza hasta el final de temporada.