Rechazado el fichaje de Lucas Boyé

El Granada no lo pondrá sencillo para hacerse con uno de sus mejores futbolistas y así se lo ha hecho saber al Rayo Vallecano al que remite a la cláusula del jugador, la cual es de 10 millones de euros

Rechazado el fichaje de Lucas Boyé
Lucas Boyé, delantero del Granada - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Granada cerró la temporada con su descenso consumado a Segunda división. El conjunto nazarí, dirigido en el tramo final por José Ramón Sandoval no pudo salvar la categoría a pesar de que en las últimas jornadas esa ilusión existió pero se quedó en eso, en una ilusión.

El Granada afronta esta nueva campaña en Segunda división pero eso no significa que al haber descendido vaya a 'regalar' a sus jugadores a aquellos equipos de LaLiga EA Sports que pretendan hacerse con los servicios de algunos de sus efectivos.

Esto es lo que está pasando precisamente con Lucas Boyé, uno de los mejores jugadores en la mala campaña del Granada. El argentino Lucas Boyé de 28 años ha sumado esta campaña 6 goles y 3 asistencias en el cuadro nazarí. Lucas Boyé llegó al Granada el pasado mercado de fichajes de verano a cambio de 7 millones de euros que llegaron a las arcas del Elche, donde había estado 4 campañas defendiendo los colores del conjunto ilicitano.

Intento de fichaje por Lucas Boyé

Lucas Boyé está siendo pretendido por el Rayo Vallecano y la entidad de Vallecas ya habría presentado la primera oferta formal por el jugador argentino según informa el diario Ideal. Desde el citado diario se apunta que la negativa del Granada no sería una muestra de que se le cierra la puerta de salida a Lucas Boyé en el conjunto nazarí sino más bien como una autoafirmación en la postura inicial.

El Granada pretende que si finalmente se llega a la salida de Lucas Boyé de sus filas, será a cambio del pago de la cláusula de rescisión que en el caso del argentino asciende a 10 millones de euros. El Granada no quiere transmitir el mensaje de que es fácil pescar en su equipo y así se lo ha hecho saber ya al primero de los conjuntos que ha buscado el fichaje de uno de los suyos.

Ahora la pelota está en el tejado del Rayo Vallecano que tras la primera negativa del Granada ante la oferta formal de los vallecanos deberá decidir si realiza una segunda intentona por hacerse con los servicios de Lucas Boyé o si por el contrario busca otras alternativas. El Rayo Vallecano tuvo un serio problema de cara al gol la pasada temporada, especialmente representado en sus delanteros más importantes como Radamel Falcao y Raúl de Tomás, por lo tanto, el fichaje de Lucas Boyé, como delantero, sería una de las líneas a reforzar por el conjunto dirigido por Íñigo Pérez.