El Granada continúa con la preparación de un 2024 que debe ser el de la recuperación en LaLiga EA Sports y para ello, además de empezar a ganar partidos cuanto antes, los de Alexander Medina están reforzándose en este mercado de fichajes que no arranca oficialmente hasta el próximo 1 de enero pero que ya tiene sus primeros movimientos.
En el conjunto nazarí, a falta de oficialidad, Augusto Batalla parece que llegará a España para reforzar la portería de un Granada que en las últimas fechas estaba jugando bajo palos con el guardameta luso André Ferreria debido a que Raúl Fernández aún anda recuperándose de una lumbalgia que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 2 de diciembre cuando en el transcurso del partido entre Granada y Real Madrid, se tuvo que retirar. Pocos días después, el Granada confirmó la lumbalgia del guardameta, pieza indispensable esta temporada para los nazaríes.
Tras la incorporación de Augusto Batalla, procedente de River Plate aunque estaba jugando decido en San Lorenzo, desde el Granada se trabaja ahora en poder hacerse con los servicios de un jugador desconocido en Primera División. Su nombre es Marc Casadó, futbolista de 20 años del FC Barcelona que tal y como lo describe la web del conjunto culé es un mediocentro formado en la Masía que destaca por su "trabajo, calidad y liderazgo". Casadó llegó al Barcelona en 2006 procedente de la Damm y con las categorías inferiores del conjunto blaugrana ha sido el capitán del Juvenil A que ganó LaLiga en la temporada 2021/22, además de la Copa de Campeones.
Marc Casadó es un centrocampista de corte defensivo que destaca por su trabajo, siendo además intenso y con capacidad de liderazgo, algo de lo que el Granada está bastante necesitado a día de hoy. El Barcelona lo destaca con "buen control del tiempo a la hora de jugar y hacer mover al equipo". Según el diario Ideal, Marc Casadó ya estuvo en la órbita del conjunto nazarí en el pasado verano pero el Barcelona no estuvo dispuesto a negociar.
Ahora, con otros conjuntos de Primera División, la actitud del Barcelona no parece muy diferente por lo que en caso de salir, sería en forma de cesión o con condiciones de recompra ventajosas para los culés. El jugador tampoco est�� dispuesto a forzar su salida, además esta temporada ya ha jugado algunos minutos con el primer equipo en Champions League ante Amberes y Shakhtar. Además, el joven centrocampista estuvo en el último partido que jugó el Barcelona ante el Club América, de carácter amistoso. Su contrato finaliza en junio de 2024.