Zanjado el tema de Danjuma

El técnico del Girona, Míchel, pone fin a la polémica con Danjuma y corrige sus palabras tras el partido ante el Villarreal haciéndose responsable del nivel del futbolista rojiblanco

Zanjado el tema de Danjuma
Zanjado el tema de Danjuma. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Girona regresa a la Copa del Rey tras lograr un punto de oro en La Cerámica en los minutos finales de partido. El equipo de Míchel remonta el vuelo tras un inicio irregular y alcanza los puestos europeos en LaLiga. Ahora, el madrileño cambia el chip para centrarse en la competición liguera, pero no sin antes zanjar el tema de Danjuma que tanta polémica ha creado en Montilivi. El técnico rojiblanco cargó contra el extremo neerlandés nada más terminar el partido en Villarreal con unas declaraciones que, según señala Míchel, se han malinterpretado y defiende que él no ha señalado a nadie, asumiendo la responsabilidad del estado actual del futbolista del Girona.

Míchel zanja el tema de Danjuma en el Girona

Míchel ha acudido a la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey entre el Girona y el Logroñés para dejar zanjado el tema de Danjuma. Tras señalarlo en el empate del Girona ante el Villarreal, el técnico madrileño ha dado la cara para defender que él no acusó a su futbolista y se hace responsable del nivel de sus jugadores, alegando que si los jugadores no muestran la mejor versión es porque él no ha encontrado la manera de sacar el máximo rendimiento. "No lo señalé, al contrario. Encontrar la mejor versión de Danjuma es responsabilidad mía. No hizo un buen partido. Así lo creo. Pero estoy para ayudar al jugador, para hacerlo mejor y por eso soy entrenador. De momento no lo he visto y es responsabilidad mía", subrayó Míchel en rueda de prensa para cerrar un capítulo más en el complicado comienzo de temporada para el jugador del Girona que no encuentra su sitio y que empieza a chocar con las decisiones técnicas de su entrenador.

Danjuma se suma a la gran oportunidad del Girona

Para el partido de Copa del Rey ante el Logroñés, Míchel no ha asegurado la presencia del neerlandés, que podría estar ante una gran oportunidad de reencontrarse con el gol y ganarse la confianza del técnico madrileño de cara al carrusel de partidos que se le viene encima al Girona. Las tres competiciones somete a una plantilla que fue diseñada para aguantar vivo en todos los torneos en los que compite el conjunto de Míchel que, de momento, responde ante las exigencias de la temporada. "Queremos pasar y solo pensamos en mañana y en estar vivos en febrero en tres competiciones. Espero que seamos capaces de hacerlo contra el Logroñés, el Madrid y el Liverpool", asegura Míchel que necesita la mejor versión de Danjuma para dar un salto de calidad en ataque.