Bryan Gil está siendo una de las auténticas revelaciones en este arranque de temporada. El que fuera canterano del Sevilla ha vuelto en este pasado mercado de fichajes a LaLiga EA Sports en forma de cesión desde el Tottenham.
Bryan Gil vive una nueva etapa en LaLiga EA Sports tras las 2 que ha vivido con el Sevilla, más otras con Valencia, Eibar y Leganés. Bryan Gil ya suma dos premios a jugador mejor valorado de la jornada y está siendo uno de los grandes puntales en el ataque del Girona de Míchel. Tal y como nos hacíamos eco en ESTADIO Deportivo, Míchel confesó que ya intentaron el fichaje de Bryan Gil una temporada antes lo que pasa es que el Girona y el Tottenham no llegaron a un acuerdo por el de Barbate.
Bryan Gil además ha sido protagonista en las últimas horas confesar que le 'han robado'. Sí, tal como lo leen. El futbolista del Girona, en una entrevista para Dazn habló de la Liga que tienen organizada con sus compañeros del Girona en torno a un conocido juego de puntos en el que los resultados se basan en el rendimiento real de los jugadores en cada jornada. Bryan Gil fue preguntado en relación a si se tiene a él mismo con jugador en el conocido juego y confesó que le habían robado: "No me tengo. Me han robado y no escatiman con las cláusulas. Me gustaría tenerte", declaró Bryan Gil.
Bryan Gil contó como este conocido juego provoca 2 reacciones muy opuestas, o te aman o te quieren: "Tenemos una liga en el Girona. Engancha mucho y la gente te ama o te odia más. No hay termino medio, O 'que alegría me has dado este finde' o 'madre mía, haz más puntos'. Los aficionados y seguidores a este juego de momento deben estar contentos con el rendimiento que les está dando Bryan Gil en las 4 primeras jornadas de LaLiga EA Sports.
Además, Bryan Gil, como el resto de mortales que suele estar pendiente de este juego, el participar en el le hace que esté más atento a LaLiga tal y como el propio jugador ha confesado: "Es divertido y te hace estar más pendiente de LaLiga". De lo que Bryan Gil no ha hablado es sobre quién es el compañero que le 'robó' y que está disfrutando del gran arranque liguero que está teniendo el habilidoso extremo zurdo esta campaña. Recordemos que Bryan Gil llegó al Girona en una cesión simple, es decir, sin opción de compra por parte del conjunto de Montilivi.