La pesadilla de Michel y el Girona

El Girona no ha sido capaz de ganar al Real Madrid en los últimos tres partidos en los que se han enfrentado

La pesadilla de Michel y el Girona
Modric ante Oriol Romeu y Danjuma - CORDON PRESS
Abraham CamposAbraham Campos 3 min lectura
Girona

Girona

M+ LaLiga TVM+ LaLiga TV 2 Finalizado0 - 3

R. Madrid

R. Madrid
GolJ. Bellingham 36' GolArda Güler 55' GolK. Mbappé 62'

El Real Madrid se llevó los tres puntos en Montilivi y dejó al Girona al borde del abismo en una semana que parecía ser ilusionante y puede terminar en la enfermería. La derrota ante el Logroñés, que les eliminó de Copa del Rey, la derrota ante el Real Madrid, que les aleja de las plazas europeas, y una posible derrota ante el Liverpool el próximo martes, dejaría al equipo gerundense en una posición casi crítica en la primera temporada en la que jugaban competición europea.

El equipo dirigido por Ancelotti se ha convertido en la bestia negra de Míchel y del Girona. La última por 0-3 ha sido la enésima de los blancos ante el conjunto catalán, tanto en Montilivi como en el Santiago Bernabeu.

El Real Madrid enlaza tres victorias ante el Gironaúnico equipo que fueron capaces de ganarles en la ida y en la vuelta. Y es que, los hombres dirigidos por Ancelotti vencierono con contundencia en el feudo catalán, además repitiendo resultado respecto a esta misma temporada. El Real Madrid ganó 0-3 a un Girona, líder la temporada pasada, con los goles de Joselu, Tchouameni y Bellingham, que repitió en el partido de esta temporada. También les goleó en el partido de vuelta en el feudo de Chamartín. El Santiago Bernabeu fue testigo del 4-0 gracias a los goles de Vinicius, Rodrygo y Bellingham, que marcó un doblete a una de sus víctimas favoritas en LaLiga EA Sports.

Con el mismo resultado de la temporada pasada, el 0-3, el balance del Real Madrid ante el Girona es de 10-0 a favor, por lo que se ha convertido en la bestia negra del entrenador madrileño. Todo después de que el Girona tuviese un balance curioso ante los madridistas porque en sus tres primeras temporadas en Primera División les habían ganado en dos ocasiones y habían logrado un empate.

El Girona desde entonces no ha podido ganar al Real Madrid y Míchel ha terminado elogiando a Bellingham en otro partidazo del inglés con la camiseta blanca. Hoy, gris. "Es uno de los mejores del mundo. La situación de Bellingham la habíamos hablado. Es un jugador que entra muy bien de segunda línea. En el primer gol somos muy blandos en el rechace. Son situaciones que están mal defendidas. Es un jugador diferencial. Con dos chispazos ha matado el partido".