La imagen más viral del Girona: Míchel, "atropellado" por el asistente

Montilivi nos dejó la imagen más viral del Girona esta temporada después de que Míchel fuera arrollado por el linier en un choque fortuito

La imagen más viral del Girona: Míchel, "atropellado" por el asistente
La imagen más viral del Girona: Míchel, "atropellado" por el asistente - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Girona venció por 3-0 al Valladolid para poner punto final a un año mágico en Montilivi que ha acogido, por primera vez en sus historia, partidos de la UEFA Champions League. El equipo catalán pasó por encima del conjunto pucelano que se marcha al parón de navidades en puestos de descenso. Pero la imagen más viral no han sido ni los goles, ni la celebración de los futbolistas. Míchel ha protagonizado el momento "meme" del partido, como él mismo ha definido después de ser "atropellado" por el asistente.

Míchel," atropellado" por el asistente en el Girona - Valladolid

Corría el minuto 43 de la primera mitad del encuentro entre el Girona y el Valladolid en Montilivi cuando las cámaras captaron al asistente de González Fuertes en el suelo tirado, mientras los asistentes del banquillo del Girona atendían al linier que con el puño en alto indicaba que estaba bien. El asistente se levantó, saludó a Míchel que lo había ayudado a ponerse de pie y se sacudió el césped de la ropa. No se sabia muy bien lo que había ocurrido y las primeras hipótesis apuntaban a un tropiezo del árbitro encargado de la banda izquierda. Míchel se echó la mano a la cabeza masajeándose la frente, lo que apuntaba a que él estaba implicado en el 'extraño' tropiezo del linier. La televisión nos sacó de dudas y dejó la imagen más viral del Girona después de corroborar que el asistente "atropelló a Míchel que no estaba dentro del área técnica. El técnico vallecano seguía, muy de cerca, la jugada de ataque del Valladolid y no se percató que no estaba dentro de las líneas reglamentarias del banquillo. Igual de atento estaba el linier que corría la banda en busca de una mejor toma para seguir la jugada. Como si de un dibujo animado se tratase, ambos impactaron al no apreciar la figura de ninguno de los dos y salieron rebotados cada uno para un lado.

Míchel pide disculpas al asistente

Tras el encuentro, en rueda de prensa, Míchel, a parte de señalar el propósito de año nuevo del Girona, se pronunció sobre el encontronazo con el linier al que volvió a pedir disculpas y dónde aseguró que van a ser "carne de meme". El técnico, que se preocupo en todo momento por el estado físico del asistente que, por suerte, no le ocurrió nada más allá del choque, también subrayó que aún le duele la rodilla por el golpe que se llevó.