"Guardiola podría entrenar al Girona"

Pere Guardiola, presidente del Girona, ha reconocido en una entrevista para Telegraph que anima a su hermano y entrenador del Manchester City a entrenar, en algún momento, al combinado de Montilivi

"Guardiola podría entrenar al Girona"
"Guardiola podría entrenar al Girona" - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Girona afronta un nuevo partido de la Champions League midiéndose al equipo más en forma de Europa, el Liverpool. El conjunto catalán piensa a lo grande y se ve con posibilidades de tumbar a los 'reds'. El Liverpool domina con puño de hierro la Premier League y le complica la vida a Guardiola en Inglaterra. Precisamente el técnico catalán es noticia en el entorno del Girona ya que su hermano, Pere Guardiola, presidente del club de Montilivi, ha reconocido que habla con su hermano para que entrene al combinado rojiblanco. "Guardiola podría entrenar al Girona", ha reconocido en una entrevista concedida al Telegraph.

Pere Guardiola: "Pep Guardiola podría entrenar al Girona"

La etapa de Guardiola en el Manchester City parece estar llegando a su fin. La lesión de Rodri ha dejado al club devastado que se sale de los puestos de la Champions League y se despide de la Premier League en diciembre. Las previsiones para el conjunto inglés no son nada positivas y Guardiola parece no tener el remedio para solventar el mar de dudas que envuelve al Manchester City. En este momento de descontrol absoluto ha aparecido el presidente del Girona y hermano del técnico ex blaugrana, Pere Guardiola, para abrirle las puertas del Girona a Guardiola. "Pep algún día podría entrenar al Girona. Siempre le digo "¡el día que te aburras, puedes venir a entrenar al Girona!" En la vida nunca se sabe, pero no creo que eso vaya a suceder", sentencia finalmente sobre la posibilidad de Guardiola de entrenar al conjunto catalán.

Míchel sigue batiendo récords en el Girona

La realidad del Girona en estos momentos es que Míchel sigue al frente del equipo con un proyecto ilusionante y con unos hitos históricos que quedará grabados en la memoria de todo aficionado rojiblanco. El madrileño metió en la Champions League en la temporada pasada al Girona e incluso llegó a pelear por LaLiga en un tramo destacado de la campaña. Es cierto que en la Champions League el papel no estaba siendo el esperado, pero el combinado de Montilivi está disfrutando de una experiencia única mientras continúa peleando por alcanzar los puestos europeos en esta temporada y continuar con el crecimiento del club que con la ayuda del City Group empieza a asentarse en la parte alta de la tabla. A parte, Míchel sigue batiendo récords en el Girona y supera los 150 partidos en el banquillo del combinado catalán para entrar en los anales de la historia de Montilivi.