El Girona se enfrenta al Rayo Vallecano este domingo en partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. Un encuentro que es especial para Míchel, el entrenador del conjunto catalán, quien vuelve a su casa ya que es del barrio de Vallecas y fue jugador y entrenador de este equipo de barrio de Madrid. A pesar de ello, Míchel deja al lado los sentimientos y quiere la victoria para intentar clasificar al Girona para jugar competición europea. Intentará busca el triunfo con una baja de última hora, ya que el Girona acaba de desvelar que no está disponible Ladislav Krejci.
El Girona ha dado a conocer la convocatoria para el partido que va a jugar este domingo contra el Rayo Vallecano y en ella destaca la ausencia de Ladislav Krejci. Según ha informado el club catalán, el defensa de la República Checa no puede jugar en encuentro ante el conjunto madrileño debido a unos problemas en el pubis. Concretamente se tratan de unas pequeñas molestias.
Una baja que es importante para el Girona ya que Ladislav Krejci es uno de sus mejores defensas en esta temporada. El central checo, de 25 años, ha disputado esta temporada un total de 20 partidos oficiales y 1.719 minutos. Es cierto que el defensa ha sido usado más en la UEFA Champions League, pero en las últimas jornadas se había consolidado como titular indiscutible en el once inicial de Míchel.
Por tanto, la baja de Ladislav Krejci es un contratiempo para Míchel y el Girona que están actualmente luchando por clasificarse entre los siete primeros puestos de LaLiga el cual es su objetivo ya que en el club catalán se han marcado como listón el jugar competición europea cada temporada dando igual si es Champions League, Europa League o Conference League.
La ausencia de Ladislav Krejci en el Girona ha sido una sorpresa ya que el propio Míchel no hizo referencia al central checo en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano, señalando que no estaría seguro Miguel Gutiérrez, como así ha sido, pero sí Bojan Miovski, quien finalmente sí podrá jugar el encuentro si así lo considera el entrenador madrileño. "La única baja para el domingo es la de Miguel Gutiérrez, pienso que Bojan Miovski estará disponible y podrá viajar con el equipo. Ha entrenado como recuperación, pero espero que mañana entrene normal y esté disponible".