Álex Sancris se ha convertido en una de las grandes revelaciones de LaLiga Hypermotion. El extremo madrileño termina contrato con el Burgos el próximo 30 de junio, y no tiene intención de renovar su contrato. De hecho, todo apunta a que el futbolista ya ha alcanzado un acuerdo con el Getafe para incorporarse en verano. No obstante, ahora el Burgos pretende sacar algo de rédito económico por la venta de 'estrella' en este mismo periodo de transferencias. Esta situación podría motivar al cuadro madrileño a lanzarse a por su fichaje en este mes de enero, siempre y cuando desbloqueen su situación con el límite salarial.
El conjunto azulón firmó las tablas frente al FC Barcelona (1-1) de Hansi Flick la pasada jornada en LaLiga EA Sports. Los pupilos de Bordalás realizaron un gran papel en el Coliseum, y sumaron un buen punto ante uno de los mejores equipos de la competición. El Getafe ya está centrado en los próximos duelos, donde se enfrentarán a Real Sociedad, Sevilla y Atlético de Madrid (Copa del Rey). La dirección deportiva está tratando de cerrar algunos movimientos en este mercado, pero el límite salarial está lastrando las intenciones del club madrileño. Ibrahim Adel y Álex Sancris son dos futbolistas que podrían aterrizar en la capital de España en lo que resta de mercado.
Sancris, de 28 años, ha visto acción este curso en 21 encuentros con la elástica del Burgos. El extremo madrileño se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la categoría de plata, donde ya registra cuatro goles y cinco asistencias. El atacante del cuadro burgalés termina contrato el próximo 30 de junio, y todo apunta a que no renovará su contrato. El Getafe ya ha 'atado' al extremo de cara al próximo curso, pero ahora el Burgos pretende cerrar su venta en este mes de enero.
El Burgos ha cambiado su posición sobre la salida de uno de sus activos más importantes. El cuadro burgalés pretende sacar 'tajada' del movimiento, y ahora está presionando para que el Getafe cierre su fichaje en este mercado invernal, según apunta el periodista especializado Ángel García (Cazurrenado). Sin embargo, esta operación es muy complicada dado a que el club madrileño está experimentando muchos problemas con el límite salarial esta ventana. La situación ha dado un nuevo giro, y se esperan nuevos movimientos en las próximas horas.