Granada
Getafe
José Bordalás, entrenador del Getafe, ha comparecido ante los medios de comunicación después del empate que su equipo ha cosechado contra el Granada (1-1) en partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. El técnico del equipo azulón se ha mostrado contento por el nivel de su equipo pero también ha comentado que ha podido existir un posible penalti sobre Mata.
"¿La jugada del penalti? No la he visto repetida. Me comentan un posible penalti a Mata. No he podido verlo así que no puedo opinar", ha dicho José Bordalás refiriéndose a una jugada en el descuento de la segunda parte en la que André Ferreira, portero del Granada, y Jaime Mata, delantero del Getafe, han tenido un choque que el colegiado del choque Muñiz Ruiz, una vez fue ayudado por el VAR, consideró que no era suficiente para pitar esa potencial pena máxima.
Dejando de lado esa posible polémica, José Bordalás, entrenador del Getafe, se ha mostrado muy feliz por el rendimiento que ha dado contra un Granda necesitado por su situación clasificatoria en Primera división. "Estoy contento con el comportamiento del equipo, hemos hecho un gran partido, el equipo ha salido a por la victoria, hemos conseguido el gol en una gran jugada de Mason. Hemos tenido el segundo... Ha sido una pena porque el transcurrir habría sido otro. Esto es un juego de aciertos".
José Bordalás ha explicado cómo se ha producido el gol del empate del Granada, en el descuento de la primera parte, el cual a la postre les ha impedido el obtener el triunfo y los tres puntos que daba la victoria. "Una jugada de un balón a la espalda y ha definido muy bien Gonzalo. Nos han empatado. El equipo ha entrado bien, ha estado más igualado en la segunda parte. Sabíamos que iba a ser complicado por la situación del rival. Un gran ambiente, la afición ha estado espectacular. Les damos las gracias, ha sido un bonito partido".
El Getafe, tras este resultado, se marcha al parón de selecciones con 16 puntos en la clasificación de Primera división e instaurado en la zona media de la tabla, consiguiendo así, por ahora, la permanencia en Primera división, el cual es el objetivo que entrena un José Bordalás que, por el momento, ha alejado al Getafe de la pelea por la permanencia. El Getafe jugará su próximo partido de LaLiga contra el Almería el sábado 25 de noviembre.