SOCCER CHAMPIONS TOUR

Juventus 3-1 Real Madrid: Dudas para el inicio de liga

El conjunto de Carlo Ancelotti encarrila su segunda derrota consecutiva con pocos días para que dé comienzo el campeonato liguero

Juventus 3-1 Real Madrid: Dudas para el inicio de liga
Vinicius pujando por un balón junto a Danilo - JFC
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Real Madrid cayó derrotado por 3-1 en su último ensayo antes de dar comienzo a LaLiga frente a una Juventus de Turín que sorprendió en los minutos iniciales a Carlo Ancelotti. Antes de concluirse el primer minuto de juego ya se puso por delante el conjunto italiano gracias a un gol de Kean, Weah hizo el segundo y Vlahovic remató el resultado en el último minuto. Vinicius recortó distancias en el marcador y fue de lo mejor del equipo blanco junto a Camavinga. Así vivimos el minuto a minuto del Juventus - Real Madrid en ESTADIO Deportivo.

Con muchísima intensidad saltó al terreno de juego de Orlando la Juventus de Turín. A los cincuenta segundos de juego ya se iba a poner por delante en el marcador gracias al tanto de Moise Kean, muy atento para el rechace de un disparo de McKennie que golpeó en el palo.

El Real Madrid se mostraba inseguro a la hora de sacar el balón. Y en una de esas, la Juventus aprovechó un error de Modric para poner tierra de por medio. Más tarde en una contra, Chiesa, McKennie y Weah conseguían hacer el segundo. El nuevo fichaje del conjunto italiano empujaba un balón a placer para marcar el 2-0 en el minuto 20.

El conjunto de Ancelotti se temía lo peor, pero Vinicius se echó el equipo a la espalda y en seguida llegó el peligro blanco. Un gran Camavinga también fueron de lo mejor del conjunto madridista en la primera mitad.

Poco a poco fue dominando en ocasiones y en posesión el equipo de Ancelotti y mostrándose más agresivo en el juego. Parecía un auténtico asedio en los últimos minutos de la primera mitad, cuando parecía haberse despertado del letargo.

En el minuto 38 llegó el gol del Real Madrid para recortar distancias una acción protagonizada por Kroos, que puso un enorme pase para que Vinicius corriera a la espalda de la defensa juventina. El brasileño se plantó delante de Szczesny y no falló en el mano a mano.

El conjunto madridista apretó y apretó, sobre todo con disparos desde media distancia. Parecía un auténtico bombardeo, pero entre la defensa italiana y Szczesny consiguieron mantener el marcador al término de la primera mitad.

El segundo tiempo comenzó con el mismo asedio blanco, sobre todo el peligro lo llevaba Vinicius a través de sus botas. Aunque lo cierto es que fue de la mano de Joselu cuando el Real Madrid tuvo sus ocasiones más claras.

Ancelotti dio entrada a varios jugadores para cambiar las impresiones del equipo, pero no dio resultado. Valverde puso algo de emoción nada más entrar lanzado un derechazo hacia la portería rival que finalmente terminó rozando el larguero.

Algún disparo de Bellingham y de Camavinga, pero poco más. Pocas ocasiones en los minutos finales del partido, aunque todo se iba a guardar para el final.

Si hubiera VAR el Real Madrid hubiera tenido un penalti en los minutos finales, ya que Barrenechea derribó a Rodrygo dentro del área, pero el colegiado señaló fuera del área.

La Juventus iba a rematar el resultado en la última jugada del partido con una contra que remataba a placer Vlahovic para poner el 3-1 definitivo en el marcador. El marcador no reflejó mucho lo visto sobre el césped, pero es cierto que el Real Madrid tiene muchas cosas que mejorar de cara al inicio de liga.