El nombre del delantero argentino ha sonado siempre en los últimos mercados de fichajes y este podría cambiar de rumbo también
Giovanni Simeone durante un partido con el Nápoles - Cordon PressLuisma Sánchez4 min lectura
Giovanni Simeone podría volver a cambiar de aires. Es algo que se menciona en cada mercado de fichajes. A pesar de que el delantero argentino siempre ha sonado para cambiar su rumbo, se ha asentado en estas dos últimas temporadas en el Nápoles hasta tal punto de salir campeón de la Serie A con el equipo napolitano. Ha desarrollado toda su carrera en Italia prácticamente, desde está muy bien mirado, y ahora podría marcharse a un nuevo equipo.
Según informaba el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Lazio es el equipo que se habría interesado en hacerse con los servicios del futbolista argentino. Tras la salida de Ciro Immobile al Besiktas turco, la delantera se ha quedado vacía, tan solo contando con elTaty Castellanos. Simeone, que cuenta con un papel secundario en el Nápoles, podría cambiar de aires siendo esta la apuesta principal del equipo de la capital de Italia.
Aun así, desde el Nápoles ahora mismo están a la espera de una posibles salida de Victor Osimhen, quien ha sonado con fuerza para ser el sustituto de Kylian Mbappé en el PSG. Aun así, a sus 29 años, sería su sexto club en la Serie A. Ha pasado por Genoa, Fiorentina, Cagliari, Hellas Verona y Nápoles. En este último ha dejado buenas sensaciones, a pesar de ser suplente. De hecho, se le recuerda un gol en el Bernabéu frente al Real Madrid, que no sirvió de mucho pero sí para ilusionar a la familia Simeone.
Siempre se ha especulado sobre su posible llegada al Atlético de Madrid para compartir vestuario con su padre. Aun así, Giovanni nunca ha terminado por explotar. Ha cuajado temporadas buenas eso sí, pero no ha conseguido llamar la atención lo suficiente a los grandes equipos europeos. Actualmente tiene contrato en el Nápoles hasta junio de 2026 y con opción de ampliar un año más.