Antonio Adán se despedirá en los próximos días de manera oficial de la que ha sido su casa en los últimos 4 años. El guardameta formado en la cantera del Real Madrid, con el que llegó a debutar en el primer equipo y que después pasó por otros conjuntos como Cagliari de Italia, Real Betis donde estuvo de 2014 a 2018 y por último en el Atlético de Madrid antes de poner rumbo al Sporting de Portugal donde ha estado 4 temporadas y en las que ha engordado notablemente su palmarés con 2 ligas, 2 copas de la Liga y 1 Supercopa de Portugal.
Antonio Adán se encontró de frente con la mala suerte el pasado mes de marzo cuando se lesionó y se quedó a tan solo 2 partidos de una renovación automática por una campaña más. Antonio Adán era titular habitual en el conjunto luso y una lesión muscular le ha impedido disputar ni un solo minuto desde el pasado 25 de febrero. El propio Sporting de Portugal tomó una decisión contundente con el futuro de Antonio Adán ya que en una rueda de prensa del entrenador Rubén Amorim el pasado 17 de mayo, confirmó que el guardameta madrileño no continuaría más allá del 30 de junio en la entidad lusa.
El Sporting de Portugal, a pesar de no contar con Antonio Adán una vez que este finalice su contrato el próximo 30 de junio ha demostrado este mismo viernes el cariño que le procesa al jugador español con mensajes de agradecimiento en las redes sociales y con mensajes como: "Para siempre grabado en nuestra historia". En ese mensaje se puede ver a Antonio Adán posando con uno de los títulos que ha conseguido en el Sporting de Portugal, donde desde su llegada en el verano de 2020, siempre fue titular pero que tras su lesión ha visto relegada su importancia en el conjunto luso.
Antonio Adán aún no ha dado ninguna pista sobre cuál será su destino lo que si es vierto que a sus 37 años llegar a un club de las 5 ligas más potentes de Europa puede ser ciertamente complicado aunque no se puede descartar. Antonio Adán ha demostrado que a pesar de su edad, antes de su lesión, se encontraba en pleno estado de forma para jugar en cualquier equipo y ser una garantía bajo palos.