Con 39 años y una carrera envidiable, Cristiano Ronaldo sigue mostrando su fútbol aunque sea a un nivel menor como el de Arabia Saudí. El portugués se ha postulado como una de las grandes estrellas de la liga árabe y se espera que sea una de sus últimas aventuras en su trayectoria como profesional. El propio jugador ha confirmado en una entrevista cuál será su futuro.
Cristiano Ronaldo ha desvelado en una entrevista en el canal de YouTube Now dónde se encontrará dentro de unos años. El portugués sigue marcando goles en el Al-Nassr e incluso exponiendo la cultura árabe en sus redes sociales. Tras abandonar el Manchester United por la puerta de atrás, su fin podría llegar en Arabia Saudí.
El portugués señaló con sus declaraciones que le quedaban “dos o tres años”, por lo que su final cada vez está más cerca. Además, desveló dónde se retirará de manera definitiva. "No sé si me retiraré pronto, quizás, dentro de dos o tres años, pero probablemente me retirará en el Al-Nassr", comentaba Cristiano Ronaldo.
"Estoy muy feliz en este club. Me siento también muy bien en este país, me encanta jugar en Arabia Saudí y quiero continuar", mencionaba. Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo exponente de la liga saudí, siendo la imagen de la competición en numerables ocasiones. Se trasladó con toda su familia a Arabia Saudí, donde es feliz e incluso tiene tiempo para otros menesteres que no tienen que ver con el mundo del fútbol, necesario para desconectar. Hace unos días se creó un canal de YouTube (UR · Cristiano) donde ya registra casi 50 millones de suscriptores.
Muchos han pensado que su próximo paso una vez se retire seguirá ligado al fútbol, ya sea como entrenador o en cualquier otro cargo. Sin embargo, Cristiano Ronaldo comentó que no es algo en lo que piense en estos momentos: "Es difícil para mí pensar que seré entrenador algún día. Por mi mente no pasa el considerar ser entrenador de fútbol algún día, así que ni si quiera pienso en ello. Veo mi futuro haciendo cosas que no tengan que ver con el fútbol".
Antes de su retirada podría decir adiós a la selección portuguesa. Su amigo Pepe colgó las botas hace unas semanas y este verano pudo haber sido la última competición de Cristiano con Portugal. Pero lo cierto es que parece que podría ser en el próximo Mundial. El luso ha asegurado que será de un día para otro. "Cuando deje la selección, no avisaré a nadie de antemano y será una decisión muy espontánea por mi parte, pero también muy meditada", demostraba Cristiano Ronaldo.