El encuentro entre el PSG y el Mónaco ha pasado a las portadas de todo el mundo, y no precisamente por su resultado. Durante el duelo que se ha disputado en el estadio Louis II, en una acción concreta, el meta del conjunto dirigido por Luis Enrique, Gianluigi Donnarumma, de forma involuntaria, se convirtió en uno de los grandes protagonistas del duelo. El ex del Milan, pieza clave para los parisinos, hizo saltar las alarmas en la escuadra de la capital, ya que fue víctima de un brutal golpe que le dejo KO.
Corría el minuto 20, y el portero del PSG salió de su portería, con el objetivo de intentar tapar la llegada de Singo. Sin embargo, las alarmas saltaron, ya que la bota del central del equipo local impactó de forma brutal en la cara del ex del AC Milan, mostrando una imagen espeluznante. Debido al golpe sufrido, se pudo ver cómo el futbolista sufrió una herida más que considerable cerca de su ojo derecho, lo que inquietó sobremanera a los servicios médicos del conjunto que suele disputar sus encuentros en el Parque de los Príncipes.
A raíz de tan importante impacto, se tuvo que tender en el césped, siendo atendido rápidamente por los médicos del PSG, que se esmeraron para curarle cuanto antes. Achraf, de forma visible, indicó al banquillo liderado por Luis Enrique que la herida era lo suficientemente grave como para que tuvieran que sustituir a Donnarumma quien, a la vista de lo sucedido, no podía continuar sobre el terreno de juego. Sin duda, una baja más que sensible para su equipo, que se queda pendiente de su total recuperación.
Evidentemente, en las horas posteriores al choque, uno de los temas de los que más pendientes estaban los seguidores del PSG era conocer el estado físico de su portero, que dejó imágenes de lo más escalofriantes. El cuadro de París ya ha hablado claro sobre lo que sufre Donnarumma, especificando que el italiano padece un “traumatismo facial” con “múltiples heridas”, después de que haya sido sometido a un primer diagnóstico.
Tal y como apunta la entidad parisina, Donnarumma, que ha podido viajar de vuelta a la capital junto al resto de sus compañeros, se someterá a “exámenes médicos”. Todo, con el objetivo de conocer el alcance de su lesión y ver cómo de graves son las heridas que tiene en su cara después del brutal impacto de la bota del futbolista del Mónaco. Eso sí, “tendrá que permanecer inactivo durante varios días”. Por ello, no sería descabellado pensar que el portero se perdiera el choque que los de Luis Enrique deben disputar el próximo domingo ante el Lens, correspondiente a la Copa de Francia.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión