Con la llegada de un nuevo mercado de fichajes, el de verano, el nombre de Paulo Dybala vuelve a estar en el foco, como ya ha sucedido en otros mercados anteriores. El jugador de la Roma, actualmente de vacaciones tras no ir con Argentina a la preparación de la Copa América, vuelve a estar en el radar de un gran club europeo que no pudo llegar en su momento a un acuerdo con él por temas económicos.
Según informa Tuttosport, Marotta, presidente y director ejecutivo del Inter de Milán, no pierde de vista a Dybala para reforzar el ataque del conjunto 'neroazzurri' la próxima temporada. La cláusula actual es de 12 millones de euros, una oportunidad de mercado para cualquier equipo top de Europa. Sin embargo, el medio italiano señala que "para traer al jugador de la Roma antes tendrían que vender a Arnautovic para así liberar masa salarial".
Una situación en la que el Inter ya lo intentó anteriormente hace dos temporadas, cuando Dybala dejó la Juventus al finalizar su contrato. Marotta lo deseaba, pero luego no encontró espacio en la bolsa salarial para traerlo al Milán y terminó fichando por la Roma. Marotta vuelve a tener en mente la idea de traerlo al Inter, aprovechando la cláusula relativamente baja que permite al argentino salir del conjunto de la capital italiana.
Dybala afirmó en una entrevista reciente con The Athletic que su prioridad era seguir en la Roma, aunque no se descarta una posible llegada al vigente campeón italiano. Además, Marotta mantiene una gran relación con el jugador y el año que viene jugarán en Champions. Otra posibilidad es que el argentino acabe aterrizando en la Liga Saudí, donde tendría ofertas suculentas y embolsaría varios millones a pesar de pasar a un segundo plano en el fútbol europeo.
Mientras llegan los rumores desde Italia, Dybala dará el 'sí quiero' en unos días con su actual novia Oriana Sabatini. Ambos se encuentran actualmente en las islas Bimini para refugiarse en las aguas cristalinas junto a familia y amigos antes de casarse. Hay que recordar que el jugador de la Roma no ha sido convocado para la Copa América de Estados Unidos que arrancará a mediados de junio. Tras una romántica propuesta en la Fontana di Trevi de Roma, en Italia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán el próximo 20 de julio, tal y como revelaron en América TV.