En Argentina insisten con Sergio Ramos

El ex del Sevilla, PSG y Real Madrid continúa sin equipo desde que finalizó su última etapa con los de Nervión. El diario Relevo apunta nuevamente a que su destino podría ser Boca Juniors, donde Gago, compañero suyo en el Santiago Bernabéu, dirige el barco desde el banquillo y Riquelme no para de llamarlo

En Argentina insisten con Sergio Ramos
Sergio Ramos - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Sergio Ramos sigue deshojando la margarita de cuál será su próximo destino. El ex de Sevilla, PSG y Real Madrid está sin equipo desde que cerró su última etapa en el conjunto de Nervión. A pesar de no defender en la actualidad los colores de ningún club, Sergio Ramos sigue demostrando en sus redes sociales que está en plena forma y operativo para ponerse a disposición de cualquier equipo, siempre y cuando el camero vea adecuada la opción.

Sergio Ramos tiene claro que como agente libre no irá al primer equipo que llame a su puerta ya que ya han sido varias las ofertas a las que el camero ha dicho que no. Desde Estados Unidos, Brasil, Turquía, Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos se ha vinculado al nombre de Sergio Ramos.

El fichaje de Sergio Ramos

Sergio Ramos es la gran estrella de los jugadores que son agentes libres y por lo tanto, su nombre no deja de sonar para diferentes conjuntos. El último equipo que habría puesto sus miras en él, según informa Relevo, es Boca Juniors. El cuadro xeneize ya sonó como nuevo destino de Sergio Ramos, alimentada esta información por la relación existente entre Gago, actual entrenador del conjunto argentino y el propio ex del Sevilla cuando ambos jugaban en el Real Madrid. Sergio Ramos y Fernando Gago coincidieron en el Real Madrid desde enero de 2006 hasta 2012.

Según apunta Relevo, las llamadas entre Gago y Sergio Ramos son constantes y su llegada a Boca Juniors sería en un contexto en el que el conjunto argentino está en plena crisis deportiva, para la que precisamente llegó Gago para intentar revertirla desde el banquillo y con Riquelme en la presidencia. Además, el diario citado anteriormente apunta a que Sergio Ramos cobraría una cantidad que ronde los 5 millones de euros por temporada, lejos de las cantidades que llegó a cobrar en sus últimas temporadas en el Real Madrid o en el PSG, donde llegó a los 11 millones de euros. Sergio Ramos, en su última temporada en activo, cobraba en el Sevilla 1 millón neto (2 brutos) más ciertos bonus que podrían haberle llevado a los 3 o 3 y medio.

Así, Sergio Ramos podría llevar a Boca Juniors en las fechas cercanas a Navidad ya que el campeonato argentino se extiende hasta mitad de diciembre, luego llega el parón por el verano en dichas latitudes y retoma la actividad en febrero. El campeonato argentino terminaría en el mes de agosto y sería desde febrero hasta agosto cuando Sergio Ramos podría vivir la experiencia del fútbol en Argentina, con una afición tan pasional como la de Boca Juniors. Hace aproximadamente 1 mes, desde ESTADIO Deportivo conocimos de fuentes cercanas al entorno de Sergio Ramos, que el camero no tenía pensamiento de moverse a Argentina. Habrá que ver finalmente si Sergio Ramos opta por recalar en Boca Juniors durante unos meses para, a sus 38 años, convertirse en el nuevo ídolo de la afición xeneize.