Insistencia para fichar a Mario Hermoso

El central zurdo se encuentra sin equipo tras acabar su contrato con el Atleti, a pocos días del cierre del mercado de fichajes

Insistencia para fichar a Mario Hermoso
Mario Hermoso continúa sin equipo tras acabar su contrato con el Atlético de Madrid en junio - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Atlético de Madrid se despidió de Mario Hermoso en el pasado des de junio tras no renovar su contrato a la baja con el club colchonero. Muchos equipos se han acercado al entorno del jugador, que ha cambiado bastante en los últimos meses, con intenciones de hacerse con sus servicios. A falta de unos días para que se de el cierre del mercado de fichajes, el futbolista madrileño no ha resuelto su futuro.

Mario Hermoso sorprendía a todos al marcharse del Atleti este verano. Uno de los futbolistas que más utilizó el Cholo Simeone la temporada pasada y que más rindió sobre el césped sin lugar a duda. El central decidió rechazar la propuesta del conjunto colchonero a la baja para así cambiar de aires este verano. Después de un tiempo, todavía no se ha incorporado a la dinámica de ningún equipo.

La opción de Arabia Saudí parece ser la más insistente en estos momentos, después de que varios equipos de la Premier League también tantearan la situación de Mario Hermoso. El central cambió de agencia de representación con la posibilidad de buscar la mejor opción posible para su nuevo destino. Desde esta nueva agencia han mantenido conversaciones con varios clubes italianos, aunque también se postuló la opción del Villarreal.

El Al-Ittihad, según ha apuntado Relevo, sería el equipo que más estaría interesado en su fichaje. Sería un refuerzo increíble al tratarse de un fichaje a coste cero, mientras que el jugador también saldría ganando al considerar que se cubriría de forma exitosa las exigencias de su salario. Ahora mismo sería la opción más viable.

El Atlético de Madrid este mismo verano ha tratado de llegar a un acuerdo con el jugador. El Cholo incluso se ha reunido con él este verano, ya que le considera vital para el equipo. No es un secreto que Simeone deseaba que el español se quedara, llegando a apretar a los máximos responsables de la entidad en los últimos tiempos para que consiguieran algo que, después de lo sucedido, parecía imposible: la renovación de su contrato.

Habrá que esperar, ya que parece que se lo quiere tomar con calma antes de tomar de forma definitiva su decisión. Muchos actores están pendientes de lo que elija el internacional con España en el que, a buen seguro, puede convertirse en uno de los mayores culebrones del mercado de fichajes. De nuevo Arabia Saudí sigue llamando la atención de los futbolistas en forma de dinero.