La etapa de Sergio Reguilón en el Tottenham Hotspurs está llegando a su fin. El madrileño no entra en los planes de Ange Postecoglou y queda evidenciado en la nula participación hasta el momento. No ha jugado un solo minuto en las competiciones que se llevan libradas y el mercado de fichajes se asoma en el horizonte como una solución a su 'problema'. Encadenando varias cesiones en los últimos años, termina contrato el 30 de junio de 2025 y los 'Spurs' podrían dejarlo salir incluso antes de esa fecha. Varios equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios.
No ha carburado el lateral zurdo en Inglaterra. Llegó al Tottenham en el verano de 2020 a cambio de 30 millones de euros. Es el dinero que recibió el Real Madrid después de la buena campaña que realizó en el Sevilla FC con una Europa League conquistada en Colonia. Su primer año en el país británico disputó 36 partidos en el cómputo general de torneos. Logró dar cinco asistencias. En la 21/22 volvió a jugar de manera asidua (31 encuentros con dos goles y tres asistencias).
Su deseo de volver a España se consumó en la 22/23 pero no tuvo mucho protagonismo en el Atlético de Madrid. Las continuas lesiones le negaron un sitio de peso y únicamente llegó a disputar 12 partidos (317 minutos). De vuelta a Londres, volvió a hacer las maletas para jugar nuevamente como cedido en el Manchester United. Doce envites hasta mitad de temporada y el segundo tramo lo pasó en el Brentford (16 apariciones y cuatro asistencias).
Esta campaña no se concretó su salida en verano y lo está pagando. No ha jugado todavía y según apunta el periodista especializado en fichajes Nicolò Schira abandonará el club. Con contrato hasta junio de 2025 no renovará y el Tottenham podría dejarlo salir en enero a un precio de saldo.
Ya se especula con su próximo destino. Equipos de Arabia Saudí han contactado con el entorno del jugador para conocer su disposición a recalar en el campeonato. Aunque también tendría cartel en la Premier. Dejó buen sabor de boca en el Brentford y será otra opción a tener en cuenta en su futuro.
Sergio Reguilón llegó a ser internacional absoluto con la Selección española en seis ocasiones. Debutó el 6 de septiembre de 2020 con Luis Enrique. La última vez que jugó con 'La Roja' fue en un partido clasificatorio para el Mundial de Catar ante Kosovo. Su fichaje empieza a gestarse y será una oportunidad de mercado en enero.