La gran relación que mantuvieron Gerard Piqué y Carles Puyol, tanto dentro como fuera del campo mientras fueron compañeros, es de sobra conocida. Ambos ganaron una gran cantidad de títulos compartiendo el eje de la defensa del Barcelona y de la Selección Española. Juntos levantaron todos los trofeos posibles, teniendo al Mundial y a la Champions como los máximos exponentes. Ahora podrían volver a unirse.
Las lesiones nos privaron de ver más a menudo a Puyol sobre el césped en sus últimas temporadas en activo, pero aunque colgó las botas nunca se ha alejado del fútbol. Sin ir más lejos sonó para la dirección deportiva del Barcelona, pero no se llevó a cabo. También ha trabajado para una agencia de representación y ha sido parte del cambio de equipo de algunos jugadores.
Ahora está cerca de volver a reencontrarse con Gerard Piqué en uno de sus varios proyectos. Según el Diari d'Andorra, Carles Puyol se va a unir a la dirección deportiva del FC Andorra, un club que Piqué preside y del que es su máximo accionista. El proyecto de los tricolores es ambicioso tanto dentro como fuera del campo. De ahí que también quieran crecer con este fichaje. Porque el objetivo final sigue siendo llevar al equipo del Principado a Primera División más pronto que tarde.
Puyol se debe incorporar a un dirección deportiva que comanda José María Nogués. El que fuese técnico de diferentes clubes, e incluso llegó a dirigir al Real Betis en Primera, es ahora el encargado de realizar los fichajes para el club de Gerard Piqué. Se espera que en pocos días cuente con la ayuda de Carles Puyol. El excentral estuvo el pasado 12 de agosto en el entrenamiento del Andorra y si nada cambia acabará fichando por los andorranos.
El equipo que dirige Eder Sarabia ha comenzado la temporada de forma fantástica tras ganar sus dos primeros encuentros. Primero vencieron al Leganés y luego al Cartagena para sumar seis puntos. Tras realizar algunos fichajes interesantes en lo que va de mercado de fichajes aún se espera que puedan realizar alguno más en estos 11 días que quedan para que se cierre la ventana veraniega. También se espera que el club de Gerard Piqué anuncie la incorporación de Carles Puyol para su dirección deportiva en estos días.
El Andorra es sin duda un club al que hay que estar muy atentos. Su ambición es máxima y van a trabajar por verse entre los mejores en poco tiempo. Por lo que el crecimiento del club debe ser bastante importante en los próximos años, igual que ya lo ha sido en los últimos.