El mensaje que derrumba a Álvaro Morata

El delantero madrileño sigue acaparando las miradas en la concentración de la Selección española. Morata fue uno de los goleadores ante Croacia y ahora recibe el apoyo de su alma gemela

El mensaje que derrumba a Álvaro Morata
Álvaro Morata festejando el gol ante Croacia - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 5 min lectura

La Eurocopa 2024 va viento en popa para Álvaro Morata. El '7' de la Selección española no se muerde la lengua y saca pecho por su rendimiento. Acostumbrado a las críticas, sigue atesorando un puesto como titular a las órdenes de Luis de la Fuente. En el debut frente a Croacia suyo fue el gol que abrió la lata a los 29 minutos de juego. Una definición sin titubeos tras un gran pase de Fabián Ruiz. El madrileño vivirá este jueves un partido especial. 'La Roja' se mide a Italia en el segundo partido de la fase de grupos. El país de su mujer, quien es su gran apoyo en todo momento. Precisamente, Alice Campello ha querido mandar un mensaje de respaldo hacia el futbolista.

Morata fue el centro de atención al inicio de la concentración de la Selección después de unas palabras vertidas en una entrevista con un conocido programa de radio. En ella aseguró: "Mis hijos no entienden por qué hay mucha gente que tiene mucha rabia hacia su padre", llegó a decir.

El jugador colchonero recibió el apoyo de varios compañeros de España, como Dani Olmo: "Es muy fuerte, tirando a lamentable. Morata ha estado aquí con nosotros muchos años, es el capitán y el referente. No entiendo que no se le apoye, es uno de los máximos goleadores de la selección y siempre que ha jugado ha rendido. Es nuestro capitán y nuestro delantero, junto con Joselu y Oyarzabal. Es un jugador muy importante en la plantilla. El mensaje de unión tiene que calar, no solo en nosotros, que lo tenemos muy claro, sino también en la afición. Necesitamos todo su apoyo en este torneo tan corto".

Incluso el seleccionador: "No me preocupa para nada que haya metido dos goles desde marzo. Ha metido 15 en la temporada. Es el pichichi español junto a Borja Mayoral. Es un goleador solvente. Hay que ponerlo en valor. Es el cuarto goleador de la historia de la selección. Que nadie se olvide. Para nosotros es de total y absoluta garantía", comentó Luis de la Fuente.

Alice Campello, su apoyo incondicional

Por todos es conocido que Morata está casado con una italiana. Con ella tiene cuatro hijos. Su familia irá llegando a Alemania conforme avance la Eurocopa. Pero mientras tanto, Alice Campello ha querido trasladar un mensaje de ánimo para su marido. A través del diario deportivo Marca, la modelo se deshizo en elogios hacia el delantero: "Te he visto luchar muchísimo en estos años. Disfruta muchísimo este momento. Eres el capitán, no puedo estar más orgullosa de ti. Te mereces todo lo que te está pasando. Eres el luchador más grande que he conocido en toda mi vida. Cada vez que te caes, te levantas más fuerte...", comenzó diciendo.

La transalpina resaltó la importancia de Morata en sus hijos, que son sus mayores tesoros: "Son los que más orgullosos están de ti. Cada vez que te ven en el campo o en televisión lloran de emoción, no paran de decir es mi papá y yo que es mi marido. Estamos muy orgullosos de ti y en este mundo nadie te regala nada, así que todo lo que tienes te lo mereces. Vas a dar muchas alegrías a tu país, te amamos con todo nuestro corazón. Cuando estés en el campo acuérdate de aquel niño que deseaba mucho eso".

Morata no pudo evitar emocionarse al escuchar a su mujer e hijos de fondo durante el mensaje y agradeció esa muestra de apoyo incondicional: "Si te digo la verdad lo he estado escuchando de fondo porque si me hubiera concentrado en mirarles a la cara, me hubiera puesto a llorar seguro y no quería hacerlo en esta situación de la Eurocopa. Todo lo que te diga de mi mujer y mis hijos me quedo corto. Ella sabe todo lo que yo he pasado y se lo agradezco mucho porque si no estuvieran ellos seguramente no hubiera jugado la Champions, ni hubiera jugado la Eurocopa ni hubiera estado en la Selección española", afirmó.