Fermín López y Ayoze Pérez han sido los grandes protagonistas del día en la Selección Española después de que los dos jugadores haya posado por primera vez con la camiseta del combinado nacional en una sesión de fotos en la que han estado acompañados por Pedri, Ferran Torres, Aleix García y Marcos Llorente. El andaluz y el canario, que son nuevos en el equipo que entrena Luis de la Fuente, queman así otra etapa más antes de su debut con la selección española absoluta.
Si no hay contratiempos en el plano físico, tanto Fermín como Ayoze debutarán con la Selección Española el miércoles 5 de junio en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa 2024 que España jugará contra Andorra. En caso de que alguno de los dos o ninguno juegue ese encuentro, tanto el andaluz como el canario tendrán la oportunidad de jugar otro amistoso el sábado 8 de este mes contra Irlanda del Norte.
Ayoze, uno de los protagonistas, es uno de los que más ilusionado está con su convocatoria con la Selección Española y espera ganarse un puesto en la lista final de 26 jugadores para jugar la Eurocopa 2024. "Tenía esa corazonada de que podía estar entre los elegidos y es una satisfacción grande cuando escuchas tu nombre. Muy contento y con ganas de aportar mi granito de arena", dijo el bético cuando se incorporó a la concentración de España.
'Ganas, ilusión, saludos de bienvenida y amplias sonrisas frente a las cámaras. Los jugadores debutantes en la lista de la Absoluta como Fermín López y Ayoze Pérez se han unido a internacionales de la talla de Pedri, Ferran, Aleix García o Marcos Llorente para posar juntos con la flamante camiseta que España lucirá durante la Eurocopa.
La elástica roja, que la Selección estrenó el pasado mes de marzo frente a Brasil en el Santiago Bernabéu se convertirá en la seña de identidad del equipo de todos durante la fase final en Alemania, cuya preparación se ha iniciado esta semana con un entrenamiento a puerta abierta en la Ciudad del Fútbol.
Una nueva piel que goza de las últimas tecnologías para que el desempeño de los jugadores durante el terreno de juego sea inmejorable durante la esperanzadora cita continental.
Con dos partidos preparatorios esta semana por delante en Badajoz y Palma, España quiere irrumpir con las máximas garantías y poder teñir así de rojo Selección una inolvidable Eurocopa'.