Las malas noticias se acumulan para el seleccionador francés, Didier Deschamps. Tras la victoria en su debut en la Eurocopa ante Austria, en un partido en el que tampoco convencieron demasiado futbolísticamente hablando, las lesiones están golpeando duramente al combinado galo. Primero fue Kylian Mbappé, que con un golpe en la nariz va a tener que pasar por quirófano, y todavía no está confirmada la fecha de la intervención. Aunque el futbolista ya ha confirmado que jugará la Eurocopa con máscara.
Y hoy ha sido un futbolista que comenzó como suplente el partido inaugural, pero que sin duda se compone como uno de los fundamentales en el esquema francés. Ha sido Eduardo Camavinga. Tal y como informa RMC Sport, el centrocampista del Real Madrid ha tenido que ser sustituido en medio de un partidillo de preparación, por lo que no ha podido terminar la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Y es que los titulares en el encuentro contra Austria descansaron y fueron los suplentes los que se organizaron en un pequeño partido de entrenamiento. Formaba en el doble pivote junto a Tchouameni, y esas molestias le hicieron avisar de que debía parar el ejercicio y retirarse, como vuelve a recalcar RMC Sport.
Camavinga tuvo posteriormente una charla con el médico de la selección francesa. Bastante larga y detallada en la que le pudo detallar las sensaciones que tenía. Tal y como también establecen las informaciones que llegan desde Francia, cabría la posibilidad de que se le sometiese a una serie de pruebas para determinar el alcance de los problemas, aunque en este momento la única certeza es que el combinado galo se entrenará este miércoles a las 17:30 horas, donde el crack del Real Madrid volverá a probarse.
Y es que en el día de hoy se ha confirmado que Mbappé se va a perder el partido contra Países Bajos correspondiente a la segunda jornada de la Eurocopa. Una baja cuyo efecto se agravaría todavía más sobre el esquema de Deschamps de confirmarse la ausencia del centrocampista. Y es que después de las horas tan convulsas que se vivieron en el seno del combinado galo en la noche del pasado lunes con la incertidumbre en relación a la nariz del nuevo fichaje del Real Madrid, se puede decir ya que a pesar de la victoria está siendo uno de los inicios de torneo más accidentados para Francia de los últimos años.