Omar El Hilali está realizando una temporada sobresaliente con el Espanyol. El lateral de L'Hospitalet se ha convertido en uno de los jugadores más diferenciales de la plantilla, despertando el interés de varios clubes europeos. El futbolista posiblemente recibirá más propuestas importantes en el próximo mercado veraniego; y recientemente ha hablado sobre su futuro en el club catalán. El Hilali ha dejado claro que está centrado en la salvación; pero ha dejado la puerta entreabierta a un posible fichaje en verano.
El conjunto periquito cayó derrotado frente al Mallorca (2-1) en la última jornada de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Manolo González dejaron una buena actuación en Son Moix, pero no pudieron sumar tras recibir dos penaltis (uno de ellos también fue repetido) en contra. El Espanyol se sitúa en la decimoquinta plaza de la tabla clasificatoria, y se queda a un solo punto de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español. El técnico gallego ha mejorado las prestaciones de sus efectivos en las últimas jornadas, pero todavía está en serio riesgo de descenso. El club catalán se verá las caras con el Atlético de Madrid en el RCD Stadium este sábado, en otra 'final' en la batalla por la salvación.
El Hilali, de 21 años, ha visto acción este curso en 27 encuentros con la elástica periquita. El lateral de L'Hospitalet es un fijo en los esquemas de Manolo González, donde ha repartido dos asistencias de gol esta temporada. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2027; aunque cuenta con el interés de clubes como el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Omar El Hilali cuenta con un valor de mercado de diez millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. La magnífica temporada del lateral marroquí no está pasando desapercibida; y posiblemente recibirá más propuestas en la próxima ventana de transferencias.
Omar El Hilali ha concedido una entrevista a Esports Cope, donde ha hablado sobre su futuro. El hispano-marroquí ha asegurado que está centrado en esta recta final de la temporada "Lo llevo bien, ahora mismo no pienso en lo que pasará en futuro, en el verano, sino en cumplir el objetivo y dejar al equipo en Primera, luego lo que tenga que pasar ya se verá en verano. Pero no pienso en lo que pasará, primero a ganar este fin de semana y luego lograr en el objetivo. ¿Si el club me dice que me tiene que vender? Entonces ahí no hay nada que hacer, si me están echando me tendrán que vender. Ahora estoy centrado en el objetivo, lo que tiene que pasar pasará porque cada uno tiene su destino", declaró el '23' sin cerrar completamente la puerta de salida del Espanyol.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión