Elche
Las Palmas
El Elche de Eder Sarabia ha demostrado este domingo que puede competir de tu a tu a cualquier equipo, incluso a conjunto de LaLiga EA Sports como Las Palmas de Diego Martínez. El conjunto de Eder Sarabia, con un Martínez Valero con una gran entrada, superó a Las Palmas en los dieciseisavos de Copa del Rey para sumar una nueva sorpresa en esta ronda copera. Eder Sarabia llegó a la sala de prensa del Martínez Valero visiblemente feliz ya que su Elche suma 9 partidos sin conocer la derrota en los que además ha sumado 6 victorias, las 3 últimas, de manera consecutiva.
Eder Sarabia confesó que tenían muy estudiada a Las Palmas y felicitó a sus jugadores por el partido de Copa del Rey: "Lo habíamos analizado bien, en ataque hemos estado con mucho rigor, estamos en muy buen momento, estos días he visto quien estaba más inspirado como Rodri. Los jugadores sienten y creen y luego el acierto que otros días no tienes hoy hemos estado brillantes. Partido muy completo, hemos entrado fantástico en la segunda parte y un diez para el equipo".
Eder Sarabia además lanzó un mensaje a esos jugadores del Elche que sonarán este mercado de fichajes para salir del Martínez Valero: "Ellos también tienen que elegir que en el Elche van a ser felices y van a seguir creciendo. Muy contento porque están todos metidos, juegue quien juegue da un gran nivel. Si llega alguna tentación van a seguir disfrutando aquí", mensaje con una clara intención de evitar que los jugadores tentados, salgan del Elche.
Eder Sarabia también aprovechó para acordarse de la afición del Elche: "Es parte de nuestro trabajo, ilusionar, que la gente crea y se sume. Animarlos a que nos sigan apoyando y que cuando las cosas no salgan que estén ahí y empujen y crean en ellos porque el nivel es para estar incondicionalmente".
Por último, apostó por el Athletic Club como siguiente rival en la Copa del Rey pero confesó que solo piensa en el duelo ante el Zaragoza del próximo fin de semana: "Tenemos que seguir alimentando la ilusión desde la humildad porque cualquier equipo puede ganar. Ahora a preparar el partido contra el Zaragoza que es lo único que tengo en mente. No he pensado en el posible rival en la siguiente ronda, aunque sería bonito el Athletic para tomar la revancha de hace unos años".