El Córdoba ha firmado una muy buena temporada en Primera RFEF, clasificando como segundo del Grupo B y peleando por un ascenso que finalmente consiguió. Es por ello que, para jugar en la Segunda División española, tienen muchas posiciones que reforzar. Una de ellas es el ataque. Por esta razón los blanquiverdes quieren incorporar a sus filas a Carlos Rojas.
El futbolista es un delantero de 22 años que actualmente milita para el Almería. Sin embargo su entrenador no cuenta con él para el nuevo curso, por lo que el conjunto cordobés es una opción que le convence. Sin embargo, esta operación no va a ser sencilla. La opción que más gusta al Córdoba es fichar al jugador y hacerse con él en propiedad, pero manejan otras alternativas para incorporar al jugador a sus filas. El Almería, pese a que el extremo no entra en sus planes actuales, no quiere perder su dominio ya que tiene mucha proyección. Es por esto que una solución podría ser que renovase por el club almeriense y salir cedido o incluso una cláusula con opción de repesca.
El extremo derecho empezó su andadura futbolística en las categorías inferiores del Levante, y rápidamente se unió a la cantera del Atlético de Madrid, en la que estuvo cuatro años. Tras formarse en Madrid fichó por el Almería, pero al no tener hueco en el once inicial salió cedido al Real Murcia para que cogiera minutos y tuviera protagonismo. También ha sido convocado con la selección española Sub 19. Con 22 años, quiere ser un fijo en el club cordobés para demostrar su talento en una competición tan difícil y ajustada como es la Segunda División española.
Si su fichaje se hace oficial, algo que se espera que pase en los próximos días, se uniría a la lista que nuevas incorporaciones para la próxima campaña. Ya se ha confirmado a nombres como Nikolai Obolskii, Xavi Sintes o Alex Sala tras hacerse con el jugador en propiedad después de la cesión.
El Córdoba se unirá la próxima campaña a la categoría de plata del fútbol español tras lograr el ascenso. Para conseguir esta plaza fue necesario vencer al Barça B en los Play off de ascenso tras clasificar en la segunda posición de su liga. En el primer partido firmaron un empate con un tanto cada uno, pero en la vuelta se impuso el equipo andaluz por 2-1. De esta manera, competirán en la Liga Hypermotion, algo que ya preparan y por lo que buscan nuevos nombres para defender su camiseta y conseguir buenos resultados en esta categoría.