San Pedro 1-5 Celta de Vigo: Se toma la Copa del Rey muy en serio

Los de Claudio Giráldez superaron la primera ronda de la Copa del Rey con goles de Alfon, Pablo Durán, Allende y un doblete de Douvikas. Kiko Carmona hizo un golazo para los malagueños

San Pedro 1-5 Celta de Vigo: Se toma la Copa del Rey muy en serio
El Celta superó a la UD San Pedro sin demasiados apuros - @RCCelta
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
UD San Pedro

UD San Pedro

Finalizado1 - 5

Celta

Celta
GolKiko Carmona15'
GolAlfon González 4' GolPablo Durán 18' GolT. Allende 41' GolA. Douvikas 61' , 83'

UD San Pedro y Celta de Vigo se veían las caras este miércoles en la primera ronda de la Copa del Rey. El duelo entre el conjunto del grupo 2 de División de Honor y los de Claudio Giráldez abría el torneo del KO para ambos conjuntos y la intención de los locales era clara, dar la sorpresa. Un duelo que estuvo marcado en los instantes previos por la posible suspensión a consecuencia de la DANA que está causando estragos en Valencia especialmente y en algunas localidades de la provincia de Málaga como Álora. Finalmente el choque arrancó puntual a las 21:00 horas en el Municipal Antonio Naranjo con un Celta de Vigo que presentaba numerosas novedades en el once titular, tal y como apuntó el propio Claudio Giráldez.

El Celta de Vigo golpea y se ve sorprendido por la UD San Pedro

El Celta de Vigo no tardó demasiado en marcar el primer tanto de la noche en tierras malagueñas. Fue Alfon que remató un córner a placer en el segundo palo casi sin saltar y ante una floja defensa de la UD San Pedro. El conjunto malagueño no se volvió loco y siguió su plan de partido, esperar atrás mientras el Celta llegaba a su portería, buscar el fallo de los gallegos y salir a la contra. Precisamente en una de esas salidas, José Vergara se la puso en profundidad a Kiko Carmona que con una vaselina de muchos quilates superó a Iván Villar por alto y puso el empate en el 15 de partido.

A la UD San Pedro le duró poco la alegría ya que en el 18, Pablo Durán hizo otro golazo de falta para volver a poner al Celta de Vigo nuevamente por delante. Los de Claudio Giráldez aumentaron la tranquilidad a poco del descanso con el gol de Allende, que entró por Carreira, con problemas musculares este. Así, el Celta de Vigo llegó al descanso con un cómodo 1-3.

El Celta sentencia la Copa del Rey

El Celta de Vigo incrementó su dominio en la segunda mitad. La UD San Pedro empezó a notar el cansancio de haber estado corriendo durante toda la primera parte y en un partido con un ambiente muy húmedo. El Celta de Vigo siguió teniendo ocasiones ante la portería de la UD San Pedro y en el minuto 61, Douvikas se encontró un regalo en forma de asistencia por parte de Douvikas. El griego no se quedó ahí ya que en le 84 hizo el quinto del partido para castigar duramente a una UD San Pedro que no supo como generarle ocasiones a los gallegos en el segundo tiempo.