Han sido mucho los meses en el que el joven jugador Stefan Bajcetic ha estado de baja por lesión y parece que ahora está remontando esos días sin saltar al verde con su equipo actual, el Red Bull Salzburgo, aunque sigue siendo un jugador bajo la pertenencia del Liverpool. Muchos han sido los clubes europeos que se han atrevido a echarle el ojo, como es el caso del Real Betis Balompié que ha estado bajo la lupa de los verdiblancos y que ha estado en las menciones de muchos medios de comunicación por este motivo.
Ahora, y tras volver a brillar con el Salzburgo en la UEFA Champions League, el profesional ha sido entrevistado por los compañeros de 'ElDesmarque' y como no puede ser de otra manera, el nombre del Celta de Vigo también ha salido a la palestra. Poniendo en antecedentes, el jugador de 20 años afirma su pasión por su tierra natal, Vigo, y por el color celeste del Celta, por eso, el pivote poniendo las miras al futuro dice no descartar el regresar al Celta, "donde jugué toda mi infancia" y añadió que "nunca se sabe" si llega esa posibilidad.
"Al final soy celtista y animo al Celta. Cada vez que juegan intento verlos", un sentimiento que no esconde aun jugando con otros clubes ya que el corazón es lo que le guía para seguir al Celta allá donde va y por eso no descarta un posible regreso. De hecho, Stefan recordó en esta entrevista que ha jugado "toda mi infancia allí en Vigo". Por ello deja una pequeña ventana abierta por si surgiese la oportunidad de volver a 'casa': "No sé si el Celta me va a querer en algún punto, no sé si al final de mi carrera... ahora... no sé", contestó al respecto el español.
En el fútbol siempre hay vaivenes en relación a los contrato y, aunque ahora pertenece al club inglés, el Liverpool, y juega en Red Bull Salzburgo, el jugador tiene claro que "al final no se puede saber pero yo le tengo un cariño especial al Celta de Vigo y siempre lo tendré". Y es que, Stefan cuanta actualmente con un contrato hasta junio de 2027 con el Liverpool. Esta temporada, de momento, tiene un total de 612 minutos en la liga austriaca en 12 partidos y otros 197 en seis partidos en la Champions League, además de haber jugado 81 minutos en ÖFB CUP.