Dicen que las Navidades son unas fechas en la que los niños se permiten soñar, y es lo que están haciendo en el Celta, no solo los niños sino también los más mayores. Todo por Gabri Veiga, el que fuese futbolista del equipo celeste no para de dejar gestos que siguen demostrando su amor por el club, y la afición ya comienza a soñar con su regreso.
En el último partido del año en LaLiga EA Sports ante la Real Sociedad en Balaídos fue cazado en el palco viendo el partido. Una imagen que alimentaba los rumores de una posible vuelta. Pero, aunque ahora mismo sea casi imposible por las dos partes, Gabri Veiga siempre ha reconocido que le gustaría volver a Vigo cuando finalice su etapa en Arabia Saudí. Su último gesto lo evidencia aun más, y es que Veiga decidió pedirle matrimonio a su pareja y eligió el mejor escenario posible para ello, Balaídos.
Además, la visita de Gabri Veiga a Balaídos en un partido ante un rival maldito, servía de amuleto y los que fueron sus compañeros consiguieron los tres puntos. Cierran así el año 2024 a solo dos puntos de la séptima plaza, que podría dar acceso a la UEFA Conference League, que actualmente ostenta precisamente la Real Sociedad con 25 puntos.
Gabri Veiga es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Celta y, a pesar de su marcha, estarían deseando que volviera a vestir los colores celestes. Se marchó a Arabia Saudí el verano pasado, en uno de los fichajes más polémicos del mundo del fútbol entre otras cosas por el comentario que hacía Kroos, que lo tachaba de "vergonzoso". Atraido por la influencia de Cristiano Ronaldo, y por una lluvia de millones en su contrato. A pesar del interés de clubes como el Nápoles, que no le prometían la titularidad y no llegaban a una oferta tan jugosa para el Celta, Veiga decidió irse al Al-Ahli, firmando hasta 2026 y percibiendo un salario de 12,5 millones de euros
El inicio de la nueva temporada saudí ha terminado de darle ese salto que necesitaba a Gabri Veiga. Se ha ganado la titularidad, siéndolo en 13 de los últimos 15 entre Liga y Champions asiática, además completó todo el partido en nueve de esos trece.
El ex jugador del Celta dejaba claro que su idea es volver tras su etapa en Al-Ahli. "Espero que en el futuro nos podamos reencontrar. Desde el primer momento ese sentimiento está ahí y hasta el último día", afirmaba el futbolista hace pocas semanas.