Desde que Gabri Veiga pusiera fin al culebrón sobre su salida del Celta de Vigo, siempre ha estado en el punto de mira, al seguir estando ligado de manera indirecta al club gallego. Su futuro parece estar claro en el Al-Ahli saudí, una apuesta arriesgada y que de hecho parece que en su primer año no han dado sus frutos. Aun así, ahora se ha visto envuelto en una nueva polémica con el equipo celtista de fondo.
Bajo el lema 'Support your local fckn team', en la presentación de la segunda equipación del Celta de Vigo para la próxima temporada, el departamento de marketing ha decidido optar por utilizar como modelo al artista vigués Dirty Suc, algo que ha molestado a Gabri Veiga. "Imagino que eres uno de esos. Escoges el camino fácil. Los del caballo ganador. Solo aquí para ganar. Esto no se trata de eso. Se trata de un sentimiento de pertenencia. Solo para aquellos que no renuncian a sus orígenes. Pero, escucha… No te preocupes por mí. Deberías preocuparte por ti mismo, amigo. Apoya al equipo de tu tierra", decía el mensaje del club nada más anunciar la segunda equipación, con la presencia del artista como imagen principal del nuevo producto.
"Un tío que llamó y cantó hijo de puta hacia un canterano en sus conciertos no sé si será el mejor ejemplo de support", comentaba el jugador a través de sus redes sociales.
Concretamente ese canterano era Gabri Veiga. El artista, insultó al jugador durante varias ocasiones en un acto en el festival de Riverland tras acordarse su marcha del Celta al fútbol saudí. "Ser un hijo de puta pesetero" fueron las acusaciones del cantante hacia el internacional español. Su salida parece que todavía genera controversia en el equipo gallego.
El centrocampista abandonó Vigo después de una temporada increíble, donde dejó varias actuaciones para el recuerdo de la afición del Celta. El Al-Ahli consiguió convencerle, a pesar de contar con varias ofertas en Europa, finalmente los saudíes abonaron una cláusula de 40 millones de euros provocando la primera gran llegada de un joven talento a la liga saudí. Un fichaje muy comentado, puesto que hasta entonces solo se habían marchado futbolistas que se encontraban en el ocaso de sus respectivas carreras. En su primer año allí, Gabri Veiga comenzó dejando muy buenas sensaciones. Sin embargo, sufrió una escalofriante entrada durante un partido en el mes de febrero que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Ya se recupera para volver con más ganas.