El Celta de Vigo accede a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras golear por 0-7 al Salamanca UDS. Claudio Giráldez apostó por los jugadores menos habituales en el once titular del conjunto gallego y se apoyó en la cantera de A Madroa para sacar adelante un partido dónde los canteranos celestes volvieron a brillar. Uno, especialmente, destacó por encima del resto de sus compañeros. Hablamos de Fer López, la nueva perla del Celta de Vigo que ilusiona en Balaídos. El joven futbolista entró en la segunda mitad y acaparó todas las miradas con dos goles y un recital extraordinario. Fer López, como Iago Aspas, se estrenó en el estadio salmantino tal y cómo hizo el de Moaña en junio de 2008.
Fer López, como Iago Aspas en el Celta de Vigo
Las coincidencias entre Fer López e Iago Aspas no cesan en el Celta de Vigo. El joven futbolista de la cantera celeste está llamado a ser el relevo de Iago Aspas en el primer equipo del Celta de Vigo. El de Moaña está llegando a los últimos compases de su carrera y su futuro aún es una incógnita para el club. Sin embargo, el futbolista sigue siendo la estrella de la plantilla y Giráldez se apoya en el veterano delantero que sigue dando muchas alegrías a los aficionados celtistas. Para mayor fervor de la grada de Balaídos, ha nacido en el nuevo El Helmántico una nueva estrella, Fer López, para el Celta de Vigo, tal y como hizo Iago Aspas en junio de 2008. El joven canterano está llamado a ser el recambio del 'Príncipe de las Bateas' y sigue los pasos de su ídolo para cumplir su sueño en el Celta de Vigo.
El debut de Fer López con el Celta de Vigo
El debut en el primer equipo de Fer López fue idílico para el joven futbolista. El canterano del Celta de Vigo entró en el minuto 63 de partido sustituyendo a Pablo Durán y dejó boquiabiertos a los aficionados allí presente. El joven atacante avisó de sus intenciones en la primera que tuvo, rozando un gol de bandera que hizo que el banquillo visitante se echase las manos a la cabeza, pero no pudo ser. Más tarde, Fer López se desquitó y anotó un gol de auténtico genio. Para cerrar su debut a las órdenes de Claudio Giráldez, el debutante anotó un segundo gol a puerta vacía, sellando así su doblete en el primer encuentro oficial con el Celta de Vigo.