El Celta de Vigo se ha adelantado en el choque contra el Getafe de Bordalás en Balaídos. El duelo de LaLiga EA Sports nos ha deparado una importante sorpresa en el once titular de Claudio Giráldez. El técnico español del conjunto vigués ha optado por dar entrada a Douvikas en lugar de a Borja Iglesias en la posición de '9' referencia. La decisión ha sido acertada dado a que Douvikas ha abierto la lata en el primer balón que ha tocado gracias a un buen centro con música de Iago Aspas.
El conjunto vigués sigue centrado en retomar la senda del triunfo esta campaña. La dura derrota de la pasada jornada ha obligado a Claudio Giráldez a tomar cartas en el asunto. El juego del equipo no ha sido el mejor, pero la conexión entre Iago Aspas y Douvikas ha funcionado desde los primeros compases del encuentro.
Anastasios Douvikas, de 25 años, se ha reencontrado con el gol en el choque de la Primera división española contra el Getafe. El ariete griego ha sustituido a Borja Iglesias en el once, y en los primeros compases del juego ha rematado de forma perfecto un centro medido de Iago Aspas. Douvikas marca su segundo gol esta campaña en LaLiga después de anotar un doblete en la Copa del Rey. Sin duda, el gran momento de forma del '9' celeste está ayudando a Claudio Giráldez a remontar la situación que atraviesa el Celta de Vigo. El club gallego ya comienza a mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria, y tanto el técnico español, como el delantero de Grecia son los grandes culpables de esta situación.
En la previa del encuentro entre Celta de Vigo y Getafe, Claudio Giraldéz nos sorprendió a todos con su decisión de alinear a Anastasios Douvikas en lugar de Borja Iglesias en el once inicial. Giráldez ha decidido aprovechar el buen momento de forma del '9' griego para mandar un duro mensaje al ex delantero del Real Betis. Borja Iglesias está teniendo dificultades para ver puerta en los últimos duelos, y el técnico español no ha dudado en sentarlo en el partido liguero contra el Getafe. Esta decisión ha sido sorprendente en un inicio, pero nada más ha comenzado a rodar el balón se ha visto rápidamente justificada. El Celta de Vigo sigue centrado en cumplir sus objetivos esta temporada, el Getafe se marcha de Balaídos sin sumar ningún punto en el feudo celeste.