Fer López ha sido la gran sorpresa de la convocatoria del Celta de Vigo. Claudio Giráldez ha hablado sobre el futuro del delantero madrileño en el primer equipo celeste. El técnico del conjunto vigués ha explicado los motivos de su convocatoria, y no se descarta que pueda debutar en la Primera división española este lunes frente al Getafe. El rendimiento del cuadro gallego este curso está siendo un tanto irregular, las lesiones han dejado en jaque al técnico celtista que ya está buscando soluciones de cara a afrontar los próximos encuentros.
El Celta de Vigo se presenta en Balaídos este lunes con el objetivo de recuperar la senda del triunfo contra el Getafe de Bordalás. El cuadro azulón llega en un buen momento de forma, y pondrá en apuros al conjunto vigués. No obstante, Claudio Giráldez ha preparado a consciencia el choque debido a que es muy importante el club gallego sumar de tres esta jornada. Tras la imponente victoria en la Copa del Rey, el técnico vigués respira tranquilo y confía plenamente en sus efectivos para conseguir un nuevo triunfo en casa.
Giráldez no ha dudado en justificar su decisión en la rueda de prensa previa al choque "El partido del Fortuna no se juega y va a estar disponible. Creemos que para Fer es importante competir todos los fines de semana. Creemos que tiene nivel para aportar desde ya, pero tenemos que tener paciencia, marcar una ruta de lo que es bueno para él, para estar en Primera dentro de poco y asentarse en la categoría", declaró el técnico celeste. Claudio Giráldez ha dejado muy claro que Fer López podría tener minutos en el choque frente al Getafe si así lo decide.
El entrenador del Celta de Vigo ha aprovechado para dedicar unas palabras a la afición celeste sobre el futuro de su joven talento "Lleva pocos partidos en Primera Federación, ha evolucionado tarde en lo físico, tiene que ir con calma, y en esta ocasión al no tener partido del Fortuna tiene sentido que venga, y más con las ausencias de Pablo y Williot. En este partido puede encajar bien, tiene talento para jugar apretado, tiene que seguir formándose. No me gustan las comparaciones, ni las prisas, y creo que no es bueno que se hable tanto de él", añadió Claudio Giráldez pidiendo calma a la afición celtista con el joven futbolista madrileño.