La cantidad por la que Lucas Pérez saldrá del Cádiz

El delantero del cuadro gaditano se encuentra de vacaciones en Galicia y su futuro está lejos del sur de España

La cantidad por la que Lucas Pérez saldrá del Cádiz
Lucas Pérez - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Lucas Pérez se encuentra en estos momentos en Galicia. El delantero, todavía jugador del Cádiz Club de Fútbol, está disfrutando de unos días de vacaciones en su tierra natal, debido a que la competición se va a paralizar en Primera división hasta los últimos días de diciembre cuando los gaditanos se enfrenten a la Unión Deportiva Almería en el estadio Nuevo Mirandilla. La intención del jugador es abandonar la entidad gaditana, y como ha contado ESTADIO Deportivo, el ariete abandonará la disciplina gaditana en las próximas semanas y jugará el segundo tramo de la campaña 2022/2023 en Primera RFEF.

El pasado verano el Deportivo de la Coruña ya quiso hacerse con sus servicios, pero Manuel Vizcaíno le prometió que le dejaría salir en caso de ascenso de los gallegos a Segunda división, el motivo no era otro que el capital que obtendrían los norteños a través del Fondo CVC y que permitirán al Depor acometer el fichaje. Como finalmente ascendió el Albacete BP, el equipo gallego era incapaz de hacer frente al medio millón de euros que solicitaban los andaluces. En todo momento desde la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla accedía a la salida del jugador, aunque siempre y cuando se percibiera una cantidad de dinero aceptable por él.

Además, los andaluces tuvieron muchos problemas para cerrar la llegada de un delantero en verano. Hubo muchos nombres encima de la mesa, como Roger Martí, Dani Gómez o Manu Vallejo, aunque finalmente no llegó un ariete en el periodo estival.

Ahora la situación ha cambiado. La salida de Ibai Gómez del Deportivo de la Coruña ha hecho cambiar la situación en el conjunto gallego. El cuadro coruñés está preparado para acometer un fichaje de renombre de cara al segundo tramo de la competición y ahí entra en escena del nombre de Lucas Pérez.

La operación entre Lucas Pérez, el Deportivo de la Coruña y el Cádiz Club de Fútbol se cerrará por unos 150.000-200.000 euros, una cifra algo inferior a la mitad de lo que se pedía por el delantero gallego en verano.

En enero, el equipo de Galicia sí tendría la capacidad económica para hacer frente a la operación. Cabe destacar que el gallego no saldrá con rumbo a una liga exótica y que el motivo de su salida es el económico, sino que el deseo de Lucas Pérez es terminar su carrera en el Deportivo de la Coruña.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email