Nabil Fekir ha sido uno de los nombres que ha acaparado la actualidad informativa verdiblanca en los últimos días. Más allá del aspecto futbolístico, en donde el futbolista volverá a los terrenos de juego con una máscara protectora tras ser operado de una rotura de los huesos propios de la nariz, Nabil Fekir también ha sido objeto de rumores en el mercado de fichajes, ya que su nombre fue relacionado con el Flamengo. Unas noticias que han sorprendido en el propio Real Betis Balompié que no conocían este tipo de movimientos.
El futuro de Nabil Fekir va a ser noticia siempre de aquí a que se vaya, si es que se marcha algún día, del Real Betis Balompié. El futbolista tiene contrato, renovado meses atrás, hasta el 30 de junio de 2026, pero por ahora sólo piensa en el Real Betis, llegando a rechazar propuestas de Arabia Saudí y de otros países, saltando esta semana una información en la que el Flamengo era el último equipo que se subía a la carrera por el fichaje de Nabil Fekir.
Una oferta o interés que en el propio Real Betis desconocían, o al menos así se los transmiten a este medio de comunicación fuentes del total solvencia del club verdiblanco. Y es que el Real Betis reconoce que han estado en contacto directo con la dirigencia del Flamengo debido a las negociaciones y conversaciones que se mantuvieron para el potencial traspaso de William Carvalho, el cual no se produjo finalmente, y que en esas charlas en ningún momento apareció el nombre de Nabil Fekir. Así que no sólo tomó por sorpresa la noticia a aficionados y a futbolistas sino que también al propio Real Betis Balompié, que, de momento, cuenta con Nabil Fekir para este tramo final de temporada.
No hay que olvidar que el Flamengo podía fichar a William Carvalho y a Nabil Fekir en esta parte final de la temporada debido a que el mercado de fichajes en Brasil se cerraba el pasado 7 de marzo de 2024. El club brasileño pujó principalmente por William Carvalho, pero no hubo acuerdo con la entidad bética para la salida del centrocampista portugués.
De este modo, y una vez se ha cerrado el debate en torno a la salida de Nabil Fekir, el Real Betis afrontará este final de temporada con el que es una de sus estrellas que poco a poco comienza a encontrar el tono competitivo. A sus 30 años, Nabil Fekir ha disputado 14 partidos oficiales en los que ha dado dos asistencias de gol sin haber marcado un tanto aún. El futbolista se está poniendo a tono después de haberse recuperado de una grave lesión de rodilla que lo tuvo alejado de los terrenos de juego por mucho meses.
Nabil Fekir está totalmente centrado en el Real Betis. Por eso ha rechazado ofertas de Arabia Saudí o de cualquier otro lado, postergando una posible marcha al verano que viene en donde las partes implicadas, el Betis y Nabil Fekir, se sentarán para valorar una salida o que el futbolista cumpla contrato, el cual expira en el verano de 2026.