Continúan las filtraciones sobre cómo serán las equipaciones del Real Betis durante la temporada 2024/2025, aunque con cuentagotas. Se conocen detalles, pero no ha habido por el momento fotografías reales de los diseños elegidos por los responsables de marketing del club de La Palmera y Hummel. Dejando a un lado que la primera será verdiblanca y clásica, sin calzonas negras o verdes, sino blancas, además de con predominio del color verde en las rayas de la camiseta, a diferencia de este curso 2023/2024 que acaba de expirar, algunas fuentes apuestan por un cuello inglés, más elegante que el cruzado vigente. Además, trascendió que la segunda, aprovechando el 110º Aniversario de la fusión entre Betis FC y Sevilla Balompié, allá por 1914, se recuperará la vestimenta aurinegra de la 14/15, con la que se logró el ascenso de Segunda a Primera división.
Sin embargo, cobra fuerza una doble variación: no habrá rayas verticales, sino dos gamas cromáticas, probablemente con el pecho amarillo y los hombros y las calzonas negras; y el escudo no será el tradicional. De esta forma, la casaca se parecerá más a la inédita que no llegó nunca a lucir el conjunto heliopolitano durante la Europa League 2018/2019 y que figuraba el catálogo servido por Kappa y puesto en conocimiento de la UEFA si se pasaba de dieciseisavos de final, cuando los de Quique Setién sucumbieron ante el Rennes francés. Aquel modelo lo lucirían la campaña siguiente algunos equipos de los escalafones inferiores, como el Betis Deportivo de Rodri Sánchez, Edgar González o Raúl García de Haro en sus visitas a Córdoba B, Ceuta B, Lebrijana o Arcos. En el pecho, el emblema del Sevilla Balompié, seguramente el sello y no el romboide, aunque en negativo.
No se conocía mucho de la tercera, que, según se ha conocido, será azul. Hay que recordar que el primero de los dos ejercicios completos con Hummel (el que arrancará oficialmente en agosto será el tercero de los cinco firmados) ya hubo una equipación de esa gama (con diferentes tonalidades y franjas horizontales), como en la última de Kappa (21/22). Ahora, las apuestas apuntan más a un celeste, como los que se lucieron en la 2008/2009 (con la firma turinesa) y la 2013/2014 (con Macron). Al igual que ha ocurrido en versiones de otros colores y marcas, se homenajeará a la ciudad de Sevilla incluyendo detalles serigrafiados como el 'skyline' de ciertos monumentos como templates y 'marca de agua'. Pese a todo, quedan bastantes 'misterios' por resolverse aún.