Quieren fichar a una de las joyas de la cantera del Betis

El Inter de Milan, uno de los grandes equipos de Europa, no pierde de vista a uno de los futbolistas más prometedores del filial verdiblanco como es Álex Pérez

Quieren fichar a una de las joyas de la cantera del Betis
El Betis puede perder a Álex Pérez. - @RBetisCantera
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los aspectos que está trabajando mejor el Real Betis en los últimos años es la cantera en donde jugadores como Assane Diao, Nobel Mendy o Fran Vieites ya se van estableciendo en el primer equipo mientras que otros como Yanis Senhadji o Jesús Rodríguez están llamado a la puerta del equipo que entrena Manuel Pellegrini para tener una oportunidad. Esta buena labor no es sólo bien valorado en el Real Betis sino que no pasa desapercibida en otros equipos que se fijan en los jóvenes que van floreciendo en los escalafones inferiores béticos. El que está despertando interés ahora es Álex Pérez, quien es apreciado en la Serie A de Italia siendo seguido de cerca por equipos tan potentes como el Inter.

Álex Pérez, una de las grandes esperanzas de la cantera del Real Betis, está en la agenda del Inter de Milan, uno de los equipos más potentes de la Serie A de Italia. Indica el compañero Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes, que el conjunto transalpino es el que más desea fichar al joven verdiblanco quien también cuenta con el interés de la AS Roma y el Udinese en ese mismo país.

Álex Pérez sólo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el Real Betis y eso lo quieren aprovechar estos equipos para intentar ficharlo. Álex Pérez está considerado como uno de los mejores futbolistas de la cantera del club bético y de los que tiene más proyección para llegar a la élite del fútbol profesional. Álex Pérez es un central de 18 años de edad de poderoso físico y que tiene buen manejo de balón. En el Real Betis confían mucho en su desarrollo y les gustaría que siguiera unido a la entidad de Heliópolis.

El Real Betis cuenta con un punto a favor, un as bajo la manga, con Álex Pérez y es que el central está representado por Goal Management, misma agencia que defiende los intereses de Héctor Bellerín, Yanis Senhadji y Álex Collado, todos futbolistas del Betis, con la que el conjunto verdiblanco guarda una excelente relación lo que puede facilitar que haya un entendimiento para su continuidad o para arreglar cualquier contratiempo.

A sus 18 años de edad, en edad juvenil aún, Álex Pérez ha jugado ya en el Betis Deportivo, el filial del Real Betis, con el que ha disputado un total de 7 partidos en la Segunda RFEF, habiendo marcado incluso un gol en dicha categoría.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email